Conmebol planea utilizar el VAR en la Copa Libertadores

El máximo ente sudamericano podría aplicar el sistema en las semifinales y en la final de la actual Copa, según declaró el presidente Alejandro Domínguez.
Conmebol planea utilizar el VAR en la Copa Libertadores
Deportes , Lunes 31 de julio de 2017 a las 08:16 horas

A través del presidente Alejandro Domínguez, la Conmebol oficializó sus intenciones de utilizar el VAR en la edición actual de la Copa Libertadores.

El máximo dirigente de la Confederación Sudamericana de Fútbol contó que se está realizando un proceso de licitación para contratar a un proveedor de los servicios de tecnología de Respaldo Arbitral por Video, para que esta sea utilizada "específicamente en las semifinales y las finales de la edición actual de la LIbertadores", según le confirmó el propio Domínguez al sitio oficial.

La licitación, según especifica el comunicado, "contempla un total de seis partidos a disputarse en las semifinales y finales la Copa CONMEBOL Libertadores, en seis estadios" y el proveedor deberá "contar con la capacidad de proveer su tecnología en los 10 países miembros de la CONMEBOL", entre otros requisitos.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.