Conmebol planea utilizar el VAR en la Copa Libertadores

El máximo ente sudamericano podría aplicar el sistema en las semifinales y en la final de la actual Copa, según declaró el presidente Alejandro Domínguez.
Conmebol planea utilizar el VAR en la Copa Libertadores
Deportes , Lunes 31 de julio de 2017 a las 08:16 horas

A través del presidente Alejandro Domínguez, la Conmebol oficializó sus intenciones de utilizar el VAR en la edición actual de la Copa Libertadores.

El máximo dirigente de la Confederación Sudamericana de Fútbol contó que se está realizando un proceso de licitación para contratar a un proveedor de los servicios de tecnología de Respaldo Arbitral por Video, para que esta sea utilizada "específicamente en las semifinales y las finales de la edición actual de la LIbertadores", según le confirmó el propio Domínguez al sitio oficial.

La licitación, según especifica el comunicado, "contempla un total de seis partidos a disputarse en las semifinales y finales la Copa CONMEBOL Libertadores, en seis estadios" y el proveedor deberá "contar con la capacidad de proveer su tecnología en los 10 países miembros de la CONMEBOL", entre otros requisitos.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Inglaterra aplastó a una débil Panamá y aseguró su paso a octavos de final
Deportes 09:54 Inglaterra definirá el primer lugar del Grupo G ante Bélgica este jueves a las 14 horas, donde ambos tienen la misma diferencia de gol (+8).
Deportes 09:31 Gente del fútbol chileno enviaron mensajes de despedida para el ex delantero, técnico y también comunicador.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se extiende la prohibición de uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña a toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.