Conmebol planea utilizar el VAR en la Copa Libertadores

El máximo ente sudamericano podría aplicar el sistema en las semifinales y en la final de la actual Copa, según declaró el presidente Alejandro Domínguez.
Conmebol planea utilizar el VAR en la Copa Libertadores
Deportes , Lunes 31 de julio de 2017 a las 08:16 horas

A través del presidente Alejandro Domínguez, la Conmebol oficializó sus intenciones de utilizar el VAR en la edición actual de la Copa Libertadores.

El máximo dirigente de la Confederación Sudamericana de Fútbol contó que se está realizando un proceso de licitación para contratar a un proveedor de los servicios de tecnología de Respaldo Arbitral por Video, para que esta sea utilizada "específicamente en las semifinales y las finales de la edición actual de la LIbertadores", según le confirmó el propio Domínguez al sitio oficial.

La licitación, según especifica el comunicado, "contempla un total de seis partidos a disputarse en las semifinales y finales la Copa CONMEBOL Libertadores, en seis estadios" y el proveedor deberá "contar con la capacidad de proveer su tecnología en los 10 países miembros de la CONMEBOL", entre otros requisitos.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.