Confirman a Ter Stegen como el arquero titular ante Chile

Así lo confirmó el técnico del seleccionado campeón del mundo, Joachim Low.
Confirman a Ter Stegen como el arquero titular ante Chile
Deportes , Miércoles 21 de junio de 2017 a las 11:02 horas

Este jueves a partir de las 14.00 horas Chile chocará ante Alemania en la ciudad rusa de Kazán, válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.

Un partido clave el cual comenzará a definir el futuro de dicho grupo, es por eso que el técnico alemán, Joachim Low, ya prepara una serie de cambios con respecto a la oncena que saltó ante Australia, en un duro partido donde los germanos tuvieron que batallar y bastante para quedarse con el ajustado triunfo por 3-2.

Pues bien, uno de esos cambios será el ingreso desde el primer minuto del arquero titular del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, quien compartió camarín con Claudio Bravo además de diversas polémicas con el capitán de la Roja durante su estadía en el cuadro azulgrana.

Bernd Leno, el arquero que jugó contra los australianos recibió una oleada de críticas por su bajo desempeño. Factor que incidió finalmente en Low para apostar por el meta culé.

Por último, el técnico teutón elogió a Chile y aseguró de los resguardos que tendrán que tomar ante el bicampeón de América.

"Hay que aprovechar los riesgos que toma Chile. Hay que tener cuidado. Por ejemplo ante Camerún, Vidal inició la jugada e hizo el gol (...) Se nota que Chile lleva mucho tiempo jugando juntos. No nos esconderemos ante ellos, buscaremos el partido" aseguró.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valdivia: “Fue una felicidad tremenda dejar de tomar alcohol”
Deportes 07:16 El volante confesó detalles de su vida privada y su alimentación para mantener su estado físico, y se ilusiona: "Me encantaría volver a la Selección".
Ministerio de Energía llama a denunciar errores en facturación de cuentas de luz
Nacional 27/07/2017 Denuncian que boletas de algunos consumidores de vivienda han llegado a los 400 mil pesos.