Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Confirmado: Paulinho llegará a Barcelona por 40 millones

Confirmado: Paulinho llegará a Barcelona por 40 millones

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Después de tres ofertas rechazadas por parte del Guangzhou, el equipo culé aceptó pagar la cláusula de rescisión del brasileño de 29 años.

Confirmado: Paulinho llegará a Barcelona por 40 millones
Sábado 12 de agosto de 2017 18:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Barcelona y Guangzhou Evergrande han pactado el traspaso de Paulinho hacia la entidad catalana a cambio de los 40 millones de euros que dicta su cláusula de rescisión, aunque la cifra fue arreglada en buenos términos con el equipo chino y no habrá "clausulazo".

Barcelona se había interesado en el mediocentro brasileño a finales del mes de junio y desde entonces las negociaciones prosiguieron. El Guangzhou llegó a rechazar hasta tres ofertas por parte del Barça, la última de ellas fue de 25 millones.

Finalmente, la directiva del Camp Nou cedió y aceptó pagar los 40 millones de euros de la cláusula del futbolista, precio que la entidad asiática había establecido desde un principio por el centrocampista internacional de 29 años, quien mostró públicamente su interés de vestir como azulgrana en varias ocasiones.

Paulinho recaló hace tres temporadas en Guangzhou Evergrande, donde conquistó cinco títulos nacionales (dos Ligas, dos Supercopas y una Copa) y uno internacional (la Liga de Campeones de Asia). Antes de llegar a China, tuvo una etapa poco exitosa en el Tottenham.

El mediocampista fue buscado por Bayern Munich a principios de año y llegó a conversar por teléfono con Carlo Ancelotti, pero a pesar del interés, el club alemán no llegó a abrir la negociaciones para intentar su incorporación a la Bundesliga.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios