Confirmado: Neymar se va de Barcelona y llega al PSG

El club tuvo que pronunciarse al fin sobre la salida del jugador, quien no participó este miércoles de los entrenamientos.
Confirmado: Neymar se va de Barcelona y llega al PSG
Deportes , Miércoles 2 de agosto de 2017 a las 09:23 horas

Neymar dejará de ser jugador de Barcelona. Y ya no hay marcha atrás. Sólo es cuestión de tiempo para que PSG abone los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión y se cierre la operación, una de las más llamativas de la historia.

El delantero brasileño obligó este miércoles al club blaugrana a pronunciarse sobre su situación tras acudir a la ciudad deportiva para despedirse de sus compañeros y anunciar que se marcha y no participar en el entrenamiento a las órdenes de Ernesto Valverde.

Tras la decisión de Neymar, y con cientos de medios esperando a las puertas de la ciudad deportiva, el conjunto blaugrana no tuvo más remedio que hacer público todo a través de un comunicado.

"Neymar ha comunicado al vestuario que se marcha del club. Se ha despedido de sus compañeros. El entrenador le ha dado permiso para no entrenarse y resolver su futuro".

El texto marca un punto de no retorno para Neymar y el club blaugrana. Todo lo ocurrido hasta el día de hoy podría haber tenido marcha atrás si el brasileño finalmente decidía quedarse, pero ya la decisión está tomada y sólo queda certificar el divorcio entre las partes cuando PSG paguela cláusula de rescisión

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue Huelga en la Teletón: Negociaciones están en punto muerto
Nacional 08:09 Las negociaciones para dar solución al conflicto han sido tripartitas, por un lado el Sindicato de Trabajadores de la Institución, la misma Fundación Teletón además de a Dirección Regional de la Inspección del Trabajo.
Violento Incendio en San Felipe deja un muerto y varias casas destruidas
Regiones 11:46 Siniestro se registró la mañana de este martes en la Villa 250 años.