Confirmado: Justo Villar estará seis meses fuera de las canchas

El arquero paraguayo sufrió una lesión en su rodilla izquierda.
Confirmado: Justo Villar estará seis meses fuera de las canchas
Deportes , Viernes 31 de marzo de 2017 a las 15:55 horas

El pasado martes Justo Villar abandonó la concentración de Colo Colo por sentir serias molestias en su rodilla. Tras esto, se realizó un examen que lo obligó entrar al quirófano.

Pues bien, el arquero paraguayo ya fue operado durante la mañana de este viernes, confirmándose que estará seis meses fuera de las canchas. Un tiempo bastante más prolongado como se dijo en un inicio, especulando que el meta estaría en receso dos meses.

Así lo confirmó el club mediante un comunicado, señalando que "Villar hoy fue sometido a una artroscopía de rodilla izquierda en la que se realizó una sutura del menisco externo".

"Dado que se suturó el menisco y no fue resecado, se estima un plazo de rehabilitación de 6 meses" señala el parte médico del club.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 10:25 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 09:13 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.