Confirmado: Justo Villar estará seis meses fuera de las canchas

El arquero paraguayo sufrió una lesión en su rodilla izquierda.
Confirmado: Justo Villar estará seis meses fuera de las canchas
Deportes , Viernes 31 de marzo de 2017 a las 15:55 horas

El pasado martes Justo Villar abandonó la concentración de Colo Colo por sentir serias molestias en su rodilla. Tras esto, se realizó un examen que lo obligó entrar al quirófano.

Pues bien, el arquero paraguayo ya fue operado durante la mañana de este viernes, confirmándose que estará seis meses fuera de las canchas. Un tiempo bastante más prolongado como se dijo en un inicio, especulando que el meta estaría en receso dos meses.

Así lo confirmó el club mediante un comunicado, señalando que "Villar hoy fue sometido a una artroscopía de rodilla izquierda en la que se realizó una sutura del menisco externo".

"Dado que se suturó el menisco y no fue resecado, se estima un plazo de rehabilitación de 6 meses" señala el parte médico del club.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Goic quiere retomar las Jocas de Frei como ejemplo de prevención en sexualidad
Nacional 13:29 Carolina Goic indicó que su idea es crear unidades de atención en cada uno de los consultorios para que jóvenes vayan, pregunten y así pevenir embarazos adolescentes y enfermedades de transmisión sexual.