Confirmado: Cobresal y Colo Colo jugarán en La Serena

El duelo está programado para el sábado a partir de las 15.00 horas.
Confirmado: Cobresal y Colo Colo jugarán en La Serena
Deportes , Martes 16 de mayo de 2017 a las 12:34 horas

Este lunes te informamos que la ANFP decidió que el partido programado para este sábado entre Cobresal y Colo-Colo no se disputará en el Estadio El Salvador debido a que la región se vio afectada por el sistema frontal que azotó dicha zona.

Ante esto la duda se instaló en las autoridades para definir el recinto. Pues bien, horas después finalmente se confirmó la opción que era la más probable: Finalmente el duelo se jugará en el Bicentenario La Portada de La Serena el sábado a partir de las 15.00 horas.

El aforo permitido será de ocho mil espectadores y las puertas del recinto papayero se abrirán tres horas antes del comienzo del cotejo. En lo deportivo, los albos deben ganar si o si y esperar a que la Universidad de Chile pierda o empate ante San Luis de Quillota en el Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.