Confirmado: Barcelona oficializó a Vidal como su nuevo fichaje

El propio cuadro catalán confirmó que el volante chileno será su nuevo refuerzo para la siguiente temporada y por los próximos tres años.
Confirmado: Barcelona oficializó a Vidal como su nuevo fichaje
Deportes , Viernes 3 de agosto de 2018 a las 16:50 horas

Se acabó el misterio. Lo que comenzó como un rumor de los medios españoles y fue tomando forma entre jueves y viernes, ya es una realidad: Arturo Vidal ya es nuevo fichaje del poderoso Barcelona.

El propio cuadro catalán confirmó durante esta tarde que el volante chileno será su nuevo refuerzo para la siguiente temporada y por los próximos tres años.

"El FC Barcelona y el FC Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal. El acuerdo con Arturo Vidal es para las próximas tres temporadas y está pendiente la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días", comunicó el conjunto culé a través de su sitio web.

El seleccionado criollo arribará por una suma cercana a los 20 millones de euros y será el tercer integrante de la Roja bicampeona de América en vestir la camiseta blaugrana tras Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Además, este será el quinto club en la carrera de "Celia Punk" tras pasos por Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Múnich.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes enciende el Chile Vamos: Dijo que Evopoli debe meditar su manera de hacer política
Nacional 12:02 "Le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos", dijo.
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.