Confirmado: Barcelona oficializó a Vidal como su nuevo fichaje

El propio cuadro catalán confirmó que el volante chileno será su nuevo refuerzo para la siguiente temporada y por los próximos tres años.
Confirmado: Barcelona oficializó a Vidal como su nuevo fichaje
Deportes , Viernes 3 de agosto de 2018 a las 16:50 horas

Se acabó el misterio. Lo que comenzó como un rumor de los medios españoles y fue tomando forma entre jueves y viernes, ya es una realidad: Arturo Vidal ya es nuevo fichaje del poderoso Barcelona.

El propio cuadro catalán confirmó durante esta tarde que el volante chileno será su nuevo refuerzo para la siguiente temporada y por los próximos tres años.

"El FC Barcelona y el FC Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal. El acuerdo con Arturo Vidal es para las próximas tres temporadas y está pendiente la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días", comunicó el conjunto culé a través de su sitio web.

El seleccionado criollo arribará por una suma cercana a los 20 millones de euros y será el tercer integrante de la Roja bicampeona de América en vestir la camiseta blaugrana tras Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Además, este será el quinto club en la carrera de "Celia Punk" tras pasos por Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Múnich.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Internacional 09:08 En agosto pasado fueron expulsados otros 51 colombianos por los mismos motivos. Hasta la fecha, según cifras del Ministerio del Interior, se ha expulsado a 1.682 extranjeros por orden judicial y administrativa.