Con Vidal y Medel incorporados, la Roja tuvo su primera práctica en Estocolmo

La Roja se medirá el sábado ante Suecia, a las 14:00 horas de nuestro país, en el estadio Friends Arena de Estocolmo.
Con Vidal y Medel incorporados, la Roja tuvo su primera práctica en Estocolmo
Deportes , Lunes 19 de marzo de 2018 a las 17:09 horas

Comenzaron los trabajos de la Selección chilena en suelo europeo. Este lunes, la Roja de Reinaldo Rueda tuvo su primer entrenamiento en Estocolmo de cara a los amistosos frente a Suecia y Dinamarca.

Y el técnico colombiano pudo contar en la sesión con dos de las principales figuras del combinado criollo, como Arturo Vidal y Gary Medel.

Es que tanto "Celia Punk" como el "Pitbull" fueron las grandes novedades al integrarse en esta jornada a la delegación nacional en territorio escandinavo.

Después de que se integrarán los futbolistas, entre ellos también Miiko Albornoz y Erick Pulgar, el plantel del "Equipo de Todos" realizó un suave entrenamiento en el campo del estadio Tele2.

Consignar que la Roja se medirá el sábado ante Suecia, a las 14:00 horas de nuestro país, en el estadio Friends Arena de Estocolmo, y tres días después se enfrentará con Dinamarca en Aalborg.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.