Con Vidal y Medel incorporados, la Roja tuvo su primera práctica en Estocolmo

La Roja se medirá el sábado ante Suecia, a las 14:00 horas de nuestro país, en el estadio Friends Arena de Estocolmo.
Con Vidal y Medel incorporados, la Roja tuvo su primera práctica en Estocolmo
Deportes , Lunes 19 de marzo de 2018 a las 17:09 horas

Comenzaron los trabajos de la Selección chilena en suelo europeo. Este lunes, la Roja de Reinaldo Rueda tuvo su primer entrenamiento en Estocolmo de cara a los amistosos frente a Suecia y Dinamarca.

Y el técnico colombiano pudo contar en la sesión con dos de las principales figuras del combinado criollo, como Arturo Vidal y Gary Medel.

Es que tanto "Celia Punk" como el "Pitbull" fueron las grandes novedades al integrarse en esta jornada a la delegación nacional en territorio escandinavo.

Después de que se integrarán los futbolistas, entre ellos también Miiko Albornoz y Erick Pulgar, el plantel del "Equipo de Todos" realizó un suave entrenamiento en el campo del estadio Tele2.

Consignar que la Roja se medirá el sábado ante Suecia, a las 14:00 horas de nuestro país, en el estadio Friends Arena de Estocolmo, y tres días después se enfrentará con Dinamarca en Aalborg.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.