Con Vidal y Medel incorporados, la Roja tuvo su primera práctica en Estocolmo

La Roja se medirá el sábado ante Suecia, a las 14:00 horas de nuestro país, en el estadio Friends Arena de Estocolmo.
Con Vidal y Medel incorporados, la Roja tuvo su primera práctica en Estocolmo
Deportes , Lunes 19 de marzo de 2018 a las 17:09 horas

Comenzaron los trabajos de la Selección chilena en suelo europeo. Este lunes, la Roja de Reinaldo Rueda tuvo su primer entrenamiento en Estocolmo de cara a los amistosos frente a Suecia y Dinamarca.

Y el técnico colombiano pudo contar en la sesión con dos de las principales figuras del combinado criollo, como Arturo Vidal y Gary Medel.

Es que tanto "Celia Punk" como el "Pitbull" fueron las grandes novedades al integrarse en esta jornada a la delegación nacional en territorio escandinavo.

Después de que se integrarán los futbolistas, entre ellos también Miiko Albornoz y Erick Pulgar, el plantel del "Equipo de Todos" realizó un suave entrenamiento en el campo del estadio Tele2.

Consignar que la Roja se medirá el sábado ante Suecia, a las 14:00 horas de nuestro país, en el estadio Friends Arena de Estocolmo, y tres días después se enfrentará con Dinamarca en Aalborg.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Gobierno presentaría proyecto de modernización tributaria esta semana
Negocios 14:54 "No puedo confirmar si se presentará mañana, pero está dentro de lo probable que se presente esta semana", afirmó el jefe de la billetera fiscal.
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.
Regiones 15:51 De acuerdo a las pericias científicas realizadas al cuerpo, el torso encontrado corresponde al profesor de informática de 50 años Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, docente de un instituto de Villa Alemana que permanecía desaparecido.