Con un Monumental lleno, Colo-Colo buscará la clasificación ante Botafogo

El partido se disputará a las 20.45 horas. Los albos perdieron por 2-1 en el partido de ida en Río de Janeiro.
Con un Monumental lleno, Colo-Colo buscará la clasificación ante Botafogo
Deportes , Miércoles 8 de febrero de 2017 a las 08:39 horas

Esta noche a partir de las 20.45 horas, Colo Colo buscará la clasificación a la siguiente ronda previa de la Copa Libertadores, cuando se enfrente al Botafogo de Brasil ante un lleno total en el Estadio Monumental. 

En el partido de ida disputado en Río de Janeiro, los albos cayeron por 2-1, en un encuentro donde el primer tiempo mostraron grandes falencias, mientras que en la segunda etapa tuvieron entre las cuerdas al cuadro local. 

Sin duda que el tanto de Paredes en Brasil le da esperanzas al cuadro popular, que de ganar tan sólo por la mínima, estarían clasificando a la siguiente ronda. Se esperan 35.000 almas en el reducto de Pedreros. Expectación total.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica cae ante San Lorenzo y se enreda en la Copa Libertadores
Deportes 25/04/2017 Los cruzados no realizaron un buen partido y perdieron así su invicto en el torneo continental. La derrota por 2-1 complica sus chances de clasificar a octavos.
Sismología alerta a la población que se debe estar preparado para un sismo aún mayor
Nacional 25/04/2017 "Nosotros siempre tenemos que estar preparados, un sismo 7.5 puede producir daño local muy importante en cualquier parte de Chile" señaló Sergio Barrientos.