Con un Medel a gran nivel como lateral, Besiktas volvió a festejar en Champions

El "Pitbull" arrancó como estelar, estuvo hasta los 70', y cumplió una buena actuación y nada menos que como lateral derecho, en una posición a la que no está acostumbrado.
Con un Medel a gran nivel como lateral, Besiktas volvió a festejar en Champions
Deportes , Martes 26 de septiembre de 2017 a las 18:01 horas

Gary Medel se está sacando una espina con el Besiktas de Turquía en la Champions League. Es que después de jugar los últimos 25 minutos en el debut ante el Porto, ahora el chileno fue por primera vez titular en este certamen en la victoria por 2-0 como local ante el RB Leipzig, por la segunda jornada del Grupo G.

El "Pitbull" arrancó como estelar, estuvo hasta los 70', y cumplió una buena actuación y nada menos que como lateral derecho, en una posición a la que no está acostumbrado y que no solía ocupar desde Universidad Católica en 2006.

El fin de semana el criollo volvió a jugar en esa zona y ahora respondió con creces a los elogios que realizó en la previa el técnico Günes por su polifuncionalidad.

Las Águilas Negras abrieron la cuenta rápidamente, a los 11', cuando Hutchinson llegó hasta la última línea por la izquierda y sacó un centro preciso para que Ryan Babel le diera de primera para batir al cancerbero.

Poco antes de irse al descanso, a los 43', Talisca aumentó las cifras con un cabezazo tras lograr desmarcarse para conectar el centro de Quaresma.

En el complemento, el compromiso tuvo que detenerse por algunos minutos por un apagón en una de las torres de iluminación del recinto, y en la reanudación, a los 70' Medel se fue bajo una ovación reemplazado por Necip Uysal.

Con esta victoria, Besiktas se mantuvo como sólido líder del Grupo G, con seis puntos, superando al Porto, con 3, que en esta jornada se impuso como visita por 3-0 a un Mónaco que cierra la tabla junto al Leipzig con una unidad.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.