Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Con un histórico Paredes, Colo Colo ganó y sigue con vida en la Libertadores

Con un histórico Paredes, Colo Colo ganó y sigue con vida en la Libertadores

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Colo Colo sacó la tarea adelante y sumó 7 puntos para quedar como sublíder del Grupo B (superando a Delfín por diferencia de gol).

Con un histórico Paredes, Colo Colo ganó y sigue con vida en la Libertadores
Martes 15 de mayo de 2018 22:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sigue vivo en Copa Libertadores. Colo Colo derrotó este martes por 2-0 a Bolívar en el estadio Monumental y se jugará todas sus fichas en la última fecha del Grupo B, frente a Atlético Nacional en Medellín, para poder clasificar a los octavos de final del torneo continental.

Los albos tenían la obligación de ganar frente a los altiplánicos, sobre todo después de que más temprano Delfín derrotara sorpresivamente a los colombianos y enredara al Cacique. Sin embargo, el conjunto popular logró sacar la tarea adelante gracias a un doblete de un Esteban Paredes que volvió a hacer historia.

Es que cuando el elenco de Héctor Tapia no encontraba la fórmula para doblegar la última línea de los forasteros, el "Tanque" le solucionó los problemas a los dueños de casa ante cerca de 35 mil espectadores.

A los 30' el capitán y artillero abrió el camino para el triunfo al conectar en la boca del arco un pase desde la derecha de Gonzalo Fierro tras un preciso balonazo de Carlos Carmona.

En tanto, a los 37', Paredes presionó a un zaguero y le ganó un balón aéreo para luego definir con clase ante el meta Quiñones y sumar 22 dianas por Copa Libertadores, superando a Francisco "Chamaco" Valdés (20) como máximo goledor chileno del torneo continental.

En el complemento, el equipo de Héctor Tapia siguió dominando, aunque sufrió la baja de Jorge Valdivia, quien tuvo que ser reemplazado a los 61' por Octavio Rivero al sentir complicaciones.

La escuadra de Macul pudo alcanzar una goleada, pero el golero Quiñónes lo evitó tras sendos cabezazos de Rivero y Matías Zaldivia.

Al final, Colo Colo sacó la tarea adelante y sumó 7 puntos para quedar como sublíder del Grupo B (superando a Delfín por diferencia de gol) y se jugará la clasificación a octavos de final el próximo jueves 24 de mayo frente a Atlético Nacional (líder con 9) en Colombia.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios