Con un golazo, Alexis inició el camino de la paliza de Arsenal

El chileno dejó en el camino a un defensor y la levantó por encima del arquero para abrir la goleada de los Gunners sobre Ludogorets: 6-0.
Con un golazo, Alexis inició el camino de la paliza de Arsenal
Deportes , Miércoles 19 de octubre de 2016 a las 18:23 horas

Arsenal no falló ante el Ludogorets búlgaro y goleó por 6-0 en la tercera jornada del grupo A de la Champions League. Un hattrick de Mesut Özil y los tantos de Alexis Sánchez, Theo Walcott y Oxlade-Chamberlain dieron la segunda victoria a los de Arsene Wenger en la competición.

El conjunto gunner encarriló el encuentro gracias a un golazo del chileno Alexis Sánchez, quien a los 12 minutos de juego recibió un balón en profundidad, dejó en el camino a un defensor dentro del área grande y, viendo al portero adelantado, realizó una brillante vaselina que levantó al Emirates. Ozil y Walcott pudieron ampliar la ventaja ante un Ludogorets que no se escondió y llegó en varias ocasiones a la portería defendida por Ospina. Walcott, a tres minutos del descanso, puso el 2-0 con otro golazo desde la frontal que entró por toda la escuadra.

La segunda mitad empezó como la primera: con un gol local. Tras un centro desde la izquierda, el balón quedó muerto en el área chica y Oxlade-Chamberlain ajustó al palo para colocar el 3-0 a favor de los Gunners. Casi sin asimilar el tercero llegó el cuarto. Envío de 40 metros de Cazorla a la carrera del alemán Özil y el exmadridista, solo ante el portero Stoyanov, sentenció el encuentro para Arsenal.

En el tramo final el protagonismo fue para la conexión Lucas Pérez-Özil. El español asistió al alemán en dos jugadas y el jugador alemán superó en dos ocasiones más a Stoyanov para cerrar una gran goleada para el conjunto de Wenger.

Los Gunners cumplieron con la lógica y vencieron a los dos equipos más débiles del grupo A (Basilea y Ludogorets); el único empate fue ante PSG, con el que lidera la zona; ambos están a un paso de llegar a la segunda fase.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Bolocazo se vivió en apertura de Teletón: Cecilia simplemente encantó con transparencia
Espectáculos 10:04 FOTOS: La ex Miss Universo fue la encargada del bloque se hizo desde Plaza de Armas.
Real Madrid mantiene la punta en La Liga al ganar el clásico al Barcelona
Deportes 15:56 Sergio Ramos volvió a salvar al Real Madrid en el último minuto.