Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Con un doblete de Opazo, Colo Colo goleó a San Luis en el Monumental

Con un doblete de Opazo, Colo Colo goleó a San Luis en el Monumental

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Colo Colo sumó 12 puntos y trepó parcialmente al tercer lugar.

Con un doblete de Opazo, Colo Colo goleó a San Luis en el Monumental
Sábado 23 de septiembre de 2017 07:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un nuevo respiro tomaron Pablo Guede y Colo Colo en esta segunda parte del año. El cuadro del cuestionado técnico goleó este viernes por 3-0 a San Luis en el estadio Monumental, por el arranque de la séptima fecha del Torneo de Transición, y mantuvo la ilusión de pelear el título.

Los albos afrontaban el duelo ante los canarios bajo un tenso ambiente, después de que el jueves se revelara una fuerte discusión en el entrenamiento del martes entre el DT argentino y el goleador Esteban Paredes. Además, si bien lograron zafar del castigo de Jorge Valdivia por los dichos contra el arbitraje de Eduardo Gamboa, el talentoso volante quedaba ausente de este compromiso por acumulación de amarillas.

Sin embargo, el Cacique dejó todo eso atrás para imponerse a los quillotanos con un doblete de Óscar Opazo, quien aprovechó con creces su titularidad, y otra diana del juvenil debutante Carlos Villanueva, quien tuvo la misión de reemplazar al "Mago".

El elenco popular abrió la cuenta a los 28' precisamente por medio del "Torta", luego de que se limpiara el camino y sacara un preciso tiro inalcanzable para el portero Ignacio González.

En el complemento, cuando los forasteros hacían ver mal a los dueños de casa, los de Macul aumentaron las cifras a los 63' con una contra letal donde Jaime Valdés dejó solo a Villanueva, quien solo tuvo que empujar el esférico.

Luego, a los 70', mediante otra rápida salida, Opazo cerró su gran noche al definir con clase entre las piernas de González y tras un preciso pase profundo de Andrés Vilches.

Con esta contundente victoria, Guede, quien recibió múltiples pifias de los hinchas, respira más tranquilo. En tanto, Colo Colo sumó 12 puntos y trepó parcialmente al tercer lugar, a cuatro del líder Unión Española, y llegará con más confianza al clásico del domingo 1 de octubre ante Universidad Católica en San Carlos, por la octava jornada.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios