Con polémico arbitraje, Everton igualó 1-1 ante Cobresal

Los nortinos igualaron el compromiso al minuto 88. El árbitro fue el protagonista del partido.
Con polémico arbitraje, Everton igualó 1-1 ante Cobresal
Deportes , Sábado 1 de abril de 2017 a las 18:41 horas

Everton acarició por un momento la cima del torneo pero no le alcanzó. En un polémico partido con el árbitro Ángelo Hermosilla como protagonista, Everton igualó por la cuenta mínima ante Cobresal en el estadio El Cobre.

El cuadro ruletero si ganaba el encuentro pasaba a Colo Colo en la tabla de posiciones por lo menos un par de horas, a esperas del pleito de los albos ante Deportes Iquique agendado para este domingo.

Sin embargo aquello no ocurrió. Los ruleteros eso si fueron los que se pusieron adelante en el marcador, desde los doce pasos con la ejecución de Wilson Ferrada al minuto 27 de juego. Un cobro errado por el juez, ya que el balón tocó en el hombro de un jugador de Cobresal.

En la segunda etapa, a los 54', sí hubo mano en el área visitante tras un tiro libre de los "mineros", pero esta vez Hermosilla no sancionó nada. Minutos después, Hermosilla pitaría un correcto penal a favor de Cobresal, pero Eduardo Lobos se vistió de héroe para taparlo.

Everton acariciaba la victoria, pero al minuto 88 un nuevo penal cobrado por el árbitro Hermosilla, le dio la igualdad al local, pero no exento de sufrimiento, ya que Lobos nuevamente tapó el tiro y Gallegos lo convirtió tras el rebote del meta viñamarino.

Con este resultado, Everton se queda en el segundo lugar de la tabla con 16 unidades, mientras que Cobresal se mantiene penúltimo con tan sólo 4 puntos y en una delicada posición en la Tabla General Acumulada, últimos con 20 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sismo de 6,0 grados sacude la zona central del país
Nacional 22/04/2017 Movimiento se sintió a las 23:36 de este sábado y fue presidido por una seguidilla de sismos.
Seguidilla de sismos en la V región tiene en alerta a la población
Regiones 22/04/2017 Más de una docena de movimientos se registran en la zona centro del país.