Con Hernández en cancha, Celta avanzó a los cuartos de la Europa League

El "tucu" fue titular y estuvo en cancha los 90 minutos.
Con Hernández en cancha, Celta avanzó a los cuartos de la Europa League
Deportes , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 18:33 horas

Un gran triunfo obtuvo el Celta de Vigo de los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández, tras vencer por 2-0 al Krasnodar, válido por la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Hernández fue titular y disputó los 90 minutos, cometiendo un buen partido. En tanto, Marcelo Díaz no estuvo presente por su seria lesión que sufrió y que lo mantendrá cinco semanas fuera de las canchas y por consiguiente, excluido de los partidos eliminatorios de la Roja.

Los goles para el cuadro de Eduardo Berizzo llegaron en el segundo tiempo por obra de Hugo Mallo (52') e Iago Aspas (90'). El sorteo se realizará este viernes en la ciudad francesa de Niza, para conocer las llaves de los cuartos de final del torneo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.