Con gol de Alexis Sánchez, Arsenal vuelve a la victoria en la Premier League

El chileno consiguió su gol número 19 en el torneo inglés.
Con gol de Alexis Sánchez, Arsenal vuelve a la victoria en la Premier League
Deportes , Lunes 17 de abril de 2017 a las 18:01 horas

El Arsenal necesitaba imperiosamente una victoria para seguir acechando la zona de clasificaciones europeas. Pues bien, el cuadro cañonero le ganó por 2-1 al Middlesbrough con un verdadero golazo de tiro libre de Alexis Sánchez.

El chileno puso el primer tanto de la jornada al minuto 42 con una maravillosa ejecución que pasó sobre la barrera y que dejó sin opciones al meta local.

El tanto del empate fue obra de Álvaro Negredo, mientras que el segundo de la victoria lo convirtió el alemán Mesut Ozil en una jugada donde también participó Sánchez.

Con este triunfo, el Arsenal vuelve a la victoria y suma 57 unidades, trepando al sexto lugar de la tabla general y acechando los puestos de clasificaciones europeas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.