Con gol de Alexis Sánchez, Arsenal vuelve a la victoria en la Premier League

El chileno consiguió su gol número 19 en el torneo inglés.
Con gol de Alexis Sánchez, Arsenal vuelve a la victoria en la Premier League
Deportes , Lunes 17 de abril de 2017 a las 18:01 horas

El Arsenal necesitaba imperiosamente una victoria para seguir acechando la zona de clasificaciones europeas. Pues bien, el cuadro cañonero le ganó por 2-1 al Middlesbrough con un verdadero golazo de tiro libre de Alexis Sánchez.

El chileno puso el primer tanto de la jornada al minuto 42 con una maravillosa ejecución que pasó sobre la barrera y que dejó sin opciones al meta local.

El tanto del empate fue obra de Álvaro Negredo, mientras que el segundo de la victoria lo convirtió el alemán Mesut Ozil en una jugada donde también participó Sánchez.

Con este triunfo, el Arsenal vuelve a la victoria y suma 57 unidades, trepando al sexto lugar de la tabla general y acechando los puestos de clasificaciones europeas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.