Con gol de Alexis Sánchez, Arsenal vuelve a la victoria en la Premier League

El chileno consiguió su gol número 19 en el torneo inglés.
Con gol de Alexis Sánchez, Arsenal vuelve a la victoria en la Premier League
Deportes , Lunes 17 de abril de 2017 a las 18:01 horas

El Arsenal necesitaba imperiosamente una victoria para seguir acechando la zona de clasificaciones europeas. Pues bien, el cuadro cañonero le ganó por 2-1 al Middlesbrough con un verdadero golazo de tiro libre de Alexis Sánchez.

El chileno puso el primer tanto de la jornada al minuto 42 con una maravillosa ejecución que pasó sobre la barrera y que dejó sin opciones al meta local.

El tanto del empate fue obra de Álvaro Negredo, mientras que el segundo de la victoria lo convirtió el alemán Mesut Ozil en una jugada donde también participó Sánchez.

Con este triunfo, el Arsenal vuelve a la victoria y suma 57 unidades, trepando al sexto lugar de la tabla general y acechando los puestos de clasificaciones europeas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.