Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Con garra y convicción: La Roja Sub 20 se hizo fuerte en Japón

Con garra y convicción: La Roja Sub 20 se hizo fuerte en Japón

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La selección chilena Sub 20 se coronó campeón de la SBS International Cup luego de ganar sus tres compromisos del cuadrangular.

Con garra y convicción: La Roja Sub 20 se hizo fuerte en Japón
Domingo 13 de agosto de 2017 15:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un emocionado capitán Marcelo Allende recibió el trofeo de campeón, mientras que Ariel Uribe fue reconocido como el mejor jugador del certamen.

"Estoy feliz por tener esa copa de campeón y, además ser el mejor jugador del torneo. Todo esto es gracias al equipo, ya, que por ellos obtuve la premiación de ser el mejor del torneo", indicó Uribe.

Para el volante de Santiago Wanderers, la obtención del certamen se debe a "la garra, la convicción y lo acogedor que es el grupo que siempre va por todo y con muchas ganas de ganar. Esta ha sido una experiencia inolvidable, los equipos que compitieron en el torneo son fuertes y pudimos sacar lo mejor de nosotros para sacar adelante el torneo".

En tanto, para el jugador de O'Higgins de Rancagua, Matías Meneses "fue una experiencia maravillosa que tuvimos en Japón. Este es un pequeño paso que dimos de un largo camino que nos queda. Sabemos que debemos mejorar en muchos aspectos pero tenemos una gran entrega, una actitud fuerte que debemos mantener para llegar de la mejor manera al Sudamericano".

Para el delantero de Colo Colo, es un punto inicial super importante. De aquí hacia adelante tienen que venir buenas noticias. Estoy feliz por este grupo, por las satisfacciones que nos ha dado a todos. El camino al Sudamericano tiene que ser tranquilo, seguir trabajando de la misma manera"

Recordar que éste fue el primer examen internacional de la Sub 20 de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará el 2019 en nuestro país.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios