Con al menos tres bajas llega la Universidad de Chile a enfrentar a Temuco

Ángel Guillermo Hoyos decidió citar a Rafael Vaz (central brasileño), el cual no se esperaba que debutase hasta la próxima semana.
Con al menos tres bajas llega la Universidad de Chile a enfrentar a Temuco
Deportes , Sábado 24 de febrero de 2018 a las 19:01 horas

Este domingo a las 18:00 hrs., la Universidad de Chile visitará a Deportes Temuco en el Germán Becker, con la intención de alcanzar a Universidad Católica.

Sin embargo, el panorama no es auspiciador en la formación del plantel, ya que la semana pasada se supo de las lesiones de Francisco Arancibia y Fabián Mozón, quienes dejarán las canchas por al menos un mes.

A esto se le suma el que, a último momento, se supo que la escuadra no contará con Matías Rodríguez y que Yeferson Soteldo se encuentra en duda (pero que de todas maneras viajó al sur del país).

Así, el entrenador Ángel Guillermo Hoyos decidió citar a Rafael Vaz (central brasileño), el cual no se esperaba que debutase hasta la próxima semana.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recalca que Chile no ha perdido glaciares ante Argentina
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Nuevo cadáver aparece en Colina: Ahora se encontró un cuerpo sin vida en canal de regadío
Regiones 13:05 Se suma a otro cuerpo encontrado en el sector de Chicureo, también en Colina.
Negocios 07:05 El gremio propuso al Gobierno el plan de establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de combustible cada tres meses y no todas las semanas, como es el proceso actual.
Internacional 10:31 Roberto Ampuero, lamentó la muerte del joven que fue confirmada el sábado pasado y afirmó que "como Cancillería seguiremos trabajando junto al padre de Slavko para acompañarlo en sus gestiones".