Con al menos tres bajas llega la Universidad de Chile a enfrentar a Temuco

Ángel Guillermo Hoyos decidió citar a Rafael Vaz (central brasileño), el cual no se esperaba que debutase hasta la próxima semana.
Con al menos tres bajas llega la Universidad de Chile a enfrentar a Temuco
Deportes , Sábado 24 de febrero de 2018 a las 19:01 horas

Este domingo a las 18:00 hrs., la Universidad de Chile visitará a Deportes Temuco en el Germán Becker, con la intención de alcanzar a Universidad Católica.

Sin embargo, el panorama no es auspiciador en la formación del plantel, ya que la semana pasada se supo de las lesiones de Francisco Arancibia y Fabián Mozón, quienes dejarán las canchas por al menos un mes.

A esto se le suma el que, a último momento, se supo que la escuadra no contará con Matías Rodríguez y que Yeferson Soteldo se encuentra en duda (pero que de todas maneras viajó al sur del país).

Así, el entrenador Ángel Guillermo Hoyos decidió citar a Rafael Vaz (central brasileño), el cual no se esperaba que debutase hasta la próxima semana.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Religiosos católicos en Chile acumulan 113 denuncias por abuso sexual en los últimos 15 años
Nacional 09:45 71,6% de los casos corresponde a presuntos abusos sexuales donde las víctimas serían menores de edad.
Decretan nueva alerta ambiental en la RM: Ventilación será mala hasta el mediodía
Nacional 07:02 Debido a lo anterior se espera un aumento en las concentraciones de material particulado, por lo que la Intendencia Metropolitana llamó a la población a respetar solidariamente las prohibiciones.