Complejo ambiente se vive en camarín de la UC: Jugadores desoyeron a Beñat en pleito ante Palestino

Beñat San José parece vivir su momento más complicado desde que regresó al fútbol chileno para sentarse en la banca del elenco precordillerano.
Complejo ambiente se vive en camarín de la UC: Jugadores desoyeron a Beñat en pleito ante Palestino
Deportes , Martes 31 de julio de 2018 a las 08:57 horas

A pesar de que con el empate ante Palestino Universidad Católica volvió al liderato del Campeonato Nacional (compartido con Universidad de Concepción), los cruzados sumaron su quinta igualdad consecutiva y el ambiente en el plantel parece no ser el mejor.

Según dio a conocer La Tercera, en el duelo ante los tetracolores los jugadores se habrían rebelado contra el técnico Beñat San José y su cuerpo técnico porque el mensaje no está siendo fluido.

En ese sentido, una fuente del camarín de la UC aseguró al matutino que en el entretiempo el DT "dijo que el equipo estaba bien, que tenía que seguir así. Que se podía. Pero nada más. Ninguna estrategia diferente o una instrucción concreta".

Esta situación generó la sorpresa en los jugadores, quienes habrían decidido desoír las instrucciones del entrenador español y cambiar la estrategia para ir a presionar más arriba. "Es que no teníamos otra alternativa", sostuvo la fuente.

Con este panorama, Beñat San José parece vivir su momento más complicado desde que regresó al fútbol chileno para sentarse en la banca del elenco precordillerano y cerrar una gran primera rueda como solitario líder del certamen.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes enciende el Chile Vamos: Dijo que Evopoli debe meditar su manera de hacer política
Nacional 12:02 "Le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos", dijo.
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.