Compararon a Alexis Sánchez con Frank Lampard

Sólo aplausos para la capacidad y compromiso del atacante chileno.
Compararon a Alexis Sánchez con Frank Lampard
Deportes , Sábado 26 de noviembre de 2016 a las 11:28 horas

Harry Redknapp, un histórico entrenador de la Premier League destacó la capacidad y ganas de Alexis Sánchez dentro del campo, donde quiere estar en todas las canchas junto al Arsenal. todo este debate sobre sacar a Alexis Sánchez debe parar. Si él quiere jugar y se siente bien, entonces úsalo", dijo al Evening Standard.

Además el entrenador dijo que "algunos jugadores son de la vieja escuela, solo quieren jugar", aplaudiendo al chileno, quien mira siempre el éxito. Por esto es que realizó una comparación con otro histórico de la Premier.

"Recuerdo a Frank Lampard ser así conmigo en West Ham United y después por años en Chelsea. Sánchez es muy importante en la forma que Arsenal juega ahora, especialmente ahora que está jugando de centro delantero. Wenger, probablemente, sienta que es más arriesgado hacerlo descansar que hacerlo jugar todo el tiempo. La mejor forma de manejar a Sánchez o a un jugador como él es ponerlo del inicio y cuando vas 2-0 o 3-0, sacarlo. De esa forma lo usas regularmente, pero lo mantienes fresco", aseguró.

GOAL / PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.