Compararon a Alexis Sánchez con Frank Lampard

Sólo aplausos para la capacidad y compromiso del atacante chileno.
Compararon a Alexis Sánchez con Frank Lampard
Deportes , Sábado 26 de noviembre de 2016 a las 11:28 horas

Harry Redknapp, un histórico entrenador de la Premier League destacó la capacidad y ganas de Alexis Sánchez dentro del campo, donde quiere estar en todas las canchas junto al Arsenal. todo este debate sobre sacar a Alexis Sánchez debe parar. Si él quiere jugar y se siente bien, entonces úsalo", dijo al Evening Standard.

Además el entrenador dijo que "algunos jugadores son de la vieja escuela, solo quieren jugar", aplaudiendo al chileno, quien mira siempre el éxito. Por esto es que realizó una comparación con otro histórico de la Premier.

"Recuerdo a Frank Lampard ser así conmigo en West Ham United y después por años en Chelsea. Sánchez es muy importante en la forma que Arsenal juega ahora, especialmente ahora que está jugando de centro delantero. Wenger, probablemente, sienta que es más arriesgado hacerlo descansar que hacerlo jugar todo el tiempo. La mejor forma de manejar a Sánchez o a un jugador como él es ponerlo del inicio y cuando vas 2-0 o 3-0, sacarlo. De esa forma lo usas regularmente, pero lo mantienes fresco", aseguró.

GOAL / PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.