¿Cómo resultó el duelo entre Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo?

Ambas figuras de sus respectivas selecciones se vieron las caras en la semifinal de la Copa Confederaciones en la que Chile derrotó a Portugal.
¿Cómo resultó el duelo entre Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo?
Deportes , Miércoles 28 de junio de 2017 a las 20:10 horas

El duelo entre Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo era el más esperado en las semifinales de Copa Confederaciones. En el encuentro donde Chile se impuso ante Portugal, celebró el atacante del Arsenal. Y es que pese a que no mostró la calidad que lo tiene en la órbita de los principales clubes de Europa, firmó una victoria que lo tiene en la final del certamen internacional.

Sin embargo, la estadística señala que el astro luso fue el más desequilibrante. Ganó el 53,8% de los duelos y tuvo un 72% en la precisión en los pases (de los 39 que logró). Mientras que el chileno tuvo un 21,4% con una presición del 54% (46 pases).

Eso sí, destacó en la gran habilitación para Eduardo Vargas en el inicio del pleito, luego cayó enredado en la marca de la ordenada zaga portuguesa y también por su individualismo. La mejor ocasión fue un cabezazo que se fue por un centímetro afuera cuando comenzaba el alargue. Además, anotó su penal frente a Rui Patricio.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.