Comienza la era Rueda: la Roja se enfrenta a Suecia en amistoso en Estocolmo

Suecia y Chile se medirán a las 14:00 horas de este sábado.
Comienza la era Rueda: la Roja se enfrenta a Suecia en amistoso en Estocolmo
Deportes , Sábado 24 de marzo de 2018 a las 08:15 horas

Llegó el gran día. Después de más de cinco meses y tras quedar eliminada del Mundial de Rusia 2018, la Selección chilena vuelve a ver acción.

Este sábado la Roja se enfrenta con Suecia en un amistoso en el estadio Friends Arena de Estocolmo, el cual marcará el debut del técnico colombiano Reinaldo Rueda en la banca del combinado criollo.

La escuadra nacional disputará el primero de sus dos partidos por la fecha FIFA de marzo tras un tenso ambiente por la automarginación del portero y capitán Claudio Bravo, quien protagonizó todo un conflicto con el presidente de la ANFP, Arturo Salah.

Por eso, el conjunto criollo buscará dejar atrás todos los problemas y arrancar de buena forma la era del estratego caleño y buscar piezas para el ansiado recambio de la Generación Dorada.

Se espera que el DT mande un equipo ultra ofensivo, con cuatro delanteros en cancha y un Alexis Sánchez que asoma como capitán tras la ausencia de Bravo, quien será reemplazado por Johnny Herrera, y de Gary Medel, quien no podrá jugar por cumplir con una sanción por su expulsión en el pasado amistoso ante Rumania previo a la Copa Confederaciones.

Suecia y Chile se medirán a las 14:00 horas de este sábado en nuestro país, mientras que el próximo martes la Roja se enfrentará a Dinamarca en Aalborg en su segundo amistoso de esta fecha FIFA de marzo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros se reunirán para analizar las constantes alzas en los combustibles
Negocios 10:53 Las bencinas este jueves registraron su undécimo aumento semanal consecutivo, lo que tiene preocupado a los transportistas.
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.