Comenzó la venta de nueva camiseta de Alexis Sánchez en Chile

Varios fanáticos esperaron desde temprano a las afueras de la tienda Adidas del Mall Costanera Center para poder adquirir la casaquilla del Manchester United con el nombre y número del máximo anotador de la Selección.
Comenzó la venta de nueva camiseta de Alexis Sánchez en Chile
Deportes , Sábado 27 de enero de 2018 a las 15:12 horas

Continúa la fiebre por Alexis Sánchez. Si ya la semana pasada comenzó la venta de camisetas del "Niño Maravilla" en Manchester, hoy fue el turno de nuestro país.

Varios fanáticos esperaron desde temprano a las afueras de la tienda Adidas del Mall Costanera Center para poder adquirir la casaquilla del Manchester United con el nombre y número del máximo anotador de la Selección, la que se comenzó a vender a eso de las 10 de la mañana.

Por ahora, solo se está vendiendo en dicha tienda, y en los próximos días se comenzará a distribuir a los otros locales del país.

Alexis debutó ayer en la goleada de los 'Diablos Rojos' por 4 a 0 ante Yeovil, donde el nacional se vio muy activo y dio una asistencia en el gol de Ander Herrera.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".