Colón de Santa Fe exigiría millonaría indemnización a la U por Mauricio Pinilla

Frank Kudelka estaría tan molesto que no quiere de regreso a "Pinigol".
Colón de Santa Fe exigiría millonaría indemnización a la U por Mauricio Pinilla
Deportes , Martes 31 de julio de 2018 a las 08:04 horas

En Universidad de Chile no deben estar nada de contentos con Mauricio Pinilla después de su polémica salida del club para luego terminar frustrando su fichaje en Colón de Santa Fe. Es que los azules podrían enfrentar un gran problema por la situación del delantero.

Resulta que los estudiantiles le traspasaron al cuadro argentino todos los derechos federativos y económicos del ariete, y según publica este martes El Mercurio, ahora el elenco Sabalero le pedirá una indemnización a la U para devolverle los derechos del jugador.

La cifra que exigiría el conjunto trasandino a los universitarios bordearía los 450 mil dólares, es decir cerca de 290 millones de pesos chilenos.

Pero los problemas para la dirigencia de Azul Azul no terminarían ahí, pues el matutino además sostiene que el técnico Frank Kudelka estaría tan molesto que no quiere de regreso a "Pinigol".

"El directorio está dividido: la mitad no quiere a Pinilla, y la otra mitad estaría dispuesta a buscar una alternativa para que se quede. El tema no es menor, porque con la venta del jugador el club se iba a ahorrar un año y medio de contrato, es decir, cerca de 1,2 millones de dólares", reconoció al citado medio una fuente cercana a las negociaciones.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Internacional 09:08 En agosto pasado fueron expulsados otros 51 colombianos por los mismos motivos. Hasta la fecha, según cifras del Ministerio del Interior, se ha expulsado a 1.682 extranjeros por orden judicial y administrativa.