Colombia y Brasil jugarán amistoso por Chapecoense

El rumor que nació hace algunos días ya es una realidad: ambas selecciones se enfrentarán en enero para rendir un homenaje al club brasileño.
Colombia y Brasil jugarán amistoso por Chapecoense
Deportes , Lunes 19 de diciembre de 2016 a las 16:54 horas

Luego de un rumor inicial, que terminó en un prolongado silencio por parte de ambas Federaciones, se ha confirmado el juego amistoso entre la Brasil y Colombia en enero próximo.

La iniciativa tuvo inicio tras el trágico accidente que le costó la vida a la mayoría de jugadores del Chapecoense y hoy es una realidad. Este fue el comunicado del máximo ente del fútbol brasileño.

"Se confirmó el partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Colombia para el 25 de enero de 2017. Los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Nilton Santos, más conocido como Engenhão en Río de Janeiro, a las 21:45. Las ganancias del partido irán a las familias de los jugadores y los miembros de las comisiones técnicas víctimas del accidente con el avión de Chapecoense".

El técnico Tite aseguró que no convocará a ningún jugador del exterior y que probará a varios jugadores de la liga nacional para enfrentar al conjunto cafetero. "El objetivo del encuentro es específico, pero aprovecharemos para observar a algunos futbolistas que nos puedan aportar en la Selección", señaló.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 19 muertos y 50 heridos por explosión en recital de Ariana Grande en Manchester
Internacional 22/05/2017 "Esto está siendo actualmente tratado como un incidente terrorista hasta que la policía determine lo contrario", dijo la policía
Nuevo tiroteo en centro de Viña del Mar deja a menor de 13 años herido de bala
Regiones 22/05/2017 Hecho sucedió en el sector del Sporting Club por avenida Los Castaños.