Colombia y Brasil jugarán amistoso por Chapecoense

El rumor que nació hace algunos días ya es una realidad: ambas selecciones se enfrentarán en enero para rendir un homenaje al club brasileño.
Colombia y Brasil jugarán amistoso por Chapecoense
Deportes , Lunes 19 de diciembre de 2016 a las 16:54 horas

Luego de un rumor inicial, que terminó en un prolongado silencio por parte de ambas Federaciones, se ha confirmado el juego amistoso entre la Brasil y Colombia en enero próximo.

La iniciativa tuvo inicio tras el trágico accidente que le costó la vida a la mayoría de jugadores del Chapecoense y hoy es una realidad. Este fue el comunicado del máximo ente del fútbol brasileño.

"Se confirmó el partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Colombia para el 25 de enero de 2017. Los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Nilton Santos, más conocido como Engenhão en Río de Janeiro, a las 21:45. Las ganancias del partido irán a las familias de los jugadores y los miembros de las comisiones técnicas víctimas del accidente con el avión de Chapecoense".

El técnico Tite aseguró que no convocará a ningún jugador del exterior y que probará a varios jugadores de la liga nacional para enfrentar al conjunto cafetero. "El objetivo del encuentro es específico, pero aprovecharemos para observar a algunos futbolistas que nos puedan aportar en la Selección", señaló.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.