Colombia sumó un buen punto contra Brasil en Barranquilla

Con un gol de Radamel Falcao García en el segundo tiempo, los Cafeteros terminaron empatándole al líder de las Eliminatorias.
Colombia sumó un buen punto contra Brasil en Barranquilla
Deportes , Martes 5 de septiembre de 2017 a las 20:13 horas

Colombia empató con Brasil por 1-1 en Barranquilla y sigue bien plantado en puestos de clasificación directa a Rusia 2018, cuando quedan dos fechas por disputar.

Los Cafeteros se plantaron de igual a igual ante el líder de las Eliminatorias Sudamericanas, que arrastraban nueve triunfos consecutivos en la competencia.

Los de José Pekerman tuvieron algunas claras en el primer tiempo, pero fue Brasil el que golpeó primero, luego de un tremendo derechazo de Willian que se clavó en el ángulo del arco defendido por David Ospina.

Colombia intensificó su apuesta en el complemento, ante una Verdeamarela que se plantó de contra, apostando a la velocidad de Neymar y compañía. Así, el partido se hizo de ida y vuelta, placentero para los hinchas y con jugadas de riesgo de los dos lados.

Finalmente, la Tricolor terminaría llegando al gol de la igualdad: James Rodríguez, uno de los más iluminados de su equipo, cedió de taco para Arias, quien tiró un centro que llegó a cabecear de manera perfecta Falcao.

Pudo ser para cualquiera en el cierre. La tuvo James, pero su tiro libre pegó en el palo. En la otra área, Brasil tuvo sus chances, pero la tranquilidad de saberse clasificado esta vez le jugó en contra.

Así, Colombia terminó abrochando un punto más que positivo en su casa y ante una de las mejores selecciones del mundo. En octubre, Pekerman y los suyos intentarán asegurar el pasaje a Rusia cuando cierren su participación en Eliminatorias ante Paraguay (local) y Perú (visitante).

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo atentado en La Araucanía: Incendian tres iglesias y dejan panfletos por causa mapuche
Regiones 08:13 Atentados incendiarios se produjeron contra dos iglesias católicas y una evangélica en la provincia de Malleco.
Aterrador pronostico de Aroldo Maciel para Chile post Terremoto en México
Tendencias Brasilero anunció dos posibilidades de fuertes sismos para el país en menos de 30 días.