Colombia festejó en la agonía y gana de visita en Paraguay

Cuando el partido parecía acabar sin goles en Asunción, apareció el gol para darle el triunfo al seleccionado cafetero sobre Paraguay.
Colombia festejó en la agonía y gana de visita en Paraguay
Deportes , Jueves 6 de octubre de 2016 a las 23:29 horas

Colombia se llevó una victoria de oro en Asunción ante Paraguay , gracias a un gol en el último minuto de Edwin Cardona, por la 9ª fecha de las Eliminatorias sudamericanas .

El partido empezó con el fútbol a favor del conjunto cafetero, que tuvo la pelota y evitó la salida de los guaraníes. Juan Guillermo Cuadrado fue el más activo de los visitantes y el encargado de generar juego ofensivo ante la ausencia de James Rodríguez, por lesión.

Con el pasar de los minutos, los de Pékerman fueron perdiendo ritmo y Paraguay supo leer bien su juego. Tapó la sálida de Cuadrado y empezó a manejar el partido que, hasta el último minuto, no tuvo un claro dominador.

En la segunda parte el DT argentino de Colombia movió sus fichas y puso en cancha a Edwin Cardona, quien pese a ser suplente en Monterrey, se vistió de héroe con la camiseta colombiana. Hizo una pared de ensueño con Carlos Bacca y definió como crack por encima del arquero paraguayo.

Tres puntos de oro para Colombia que llegó a 16 puntos y se mantiene en el grupo de clasificados parciales al Mundial de Rusia. El próximo martes enfrentará a Uruguay, líder de la clasificación, en Barranquilla.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular