Colo Colo ya tiene programación para llave ante Corinthians por la Libertadores

Temuco también tiene definido su día y horario para Octavos en Copa Sudamericana.
Colo Colo ya tiene programación para llave ante Corinthians por la Libertadores
Deportes , Martes 5 de junio de 2018 a las 20:21 horas

Colo Colo ya tiene fecha y hora para su llave ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de que la Conmebol oficializara este martes la programación de la ronda de 16 mejores.

El Cacique recibirá a los brasileños el miércoles 8 de agosto a las 20:45 horas en el estadio Monumental, mientras que el cotejo de vuelta se disputará el 29 del mismo mes en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Consignar que los albos volverán a disputar unos octavos de final de Libertadores después de 11 años, cuando en 2007 cayeron frente al América de México.

En tanto, Deportes Temuco dio a conocer a través de sus redes sociales la programación de su llave frente a San Lorenzo de Almagro, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Los albiverdes visitarán el jueves 26 de julio al Ciclón en el estadio Pedro Bidegaín de Buenos Aires, mientras que recibirán a los argentinos el miércoles 15 de agosto en el Germán Becker.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.