Colo Colo y Unión Española se juegan la punta del campeonato

Ambas escuadras tienen la presión luego de los triunfos de Universidad de Chile, Everton y Audax Italiano, sobre todo el cuadro popular que, de perder ante los hispanos, se alejan a 6 unidades de la punta.
Colo Colo y Unión Española se juegan la punta del campeonato
Deportes , Domingo 5 de noviembre de 2017 a las 08:07 horas

Un tremendo duelo se vivirá en esta tarde en el Estadio Monumental. Colo Colo recibe a Unión Española a las 18:00 horas en un partido que puede definir lo que queda del Transición.

Ambas escuadras tienen la presión luego de los triunfos de Universidad de Chile, Everton y Audax Italiano, sobre todo el cuadro popular que, de perder ante los hispanos, se alejan a 6 unidades de la punta del Campeonato con 9 puntos por jugar.

Además, los albos vienen con sensibles bajas para el trascendental lance. Esteban Paredes fue castigado con dos fechas por insultar al árbitro César Deischler en el partido ante Deportes Temuco, así como Matías Zaldivia, quien recibió una fecha tras ser expulsado y Fernando Meza, quien se pierde todo lo que queda del semestre por lesión.

Unión llegará con equipo completo. De todas maneras, con su triunfo, los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos los alcanzaron con 24 puntos, por lo que los de Santa Laura también necesitan la victoria para poder seguir líderes en solitario.

Los otros duelos de la jornada son Deportes Iquique ante O'higgins en Cavancha y Deportes Temuco ante Antofagasta en el Estadio Germán Becker.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 16:38 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
En duda apoyo de Frente Amplio a Alejandro Guiller: Se decidirá el próximo 29 de Noviembre
Nacional 17:58 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.