Colo Colo volverá a la carga por Cristián Suárez con nueva oferta a Everton

Albos volverían a la carga por el defensa de Everton de Viña del Mar para así darle en el gusto al técnico Pablo Guede.
Colo Colo volverá a la carga por Cristián Suárez con nueva oferta a Everton
Deportes , Viernes 5 de enero de 2018 a las 09:32 horas

Pasan los días y Colo Colo todavía no puede abrochar a ningún refuerzo para este 2018, pues primero se cayó lo de Matías Fernández, luego el fichaje de Lucas Barrios y después el Cacique descartó la contratación de Cristián Suárez.

Sin embargo, los albos volverían a la carga por el defensa de Everton de Viña del Mar para así darle en el gusto al técnico Pablo Guede.

Según publica este viernes El Mercurio, Blanco y Negro realizará una nueva propuesta al cuadro ruletero por el zaguero, con una cifra de 500 mil dólares por el 50 por ciento del pase.

Consignar que el propio presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, había asegurado que Guede había dado el nombre del jugador como refuerzo, pero que desde el conjunto Oro y Cielo pidieron un millón de dólares, algo que fue rechazado desde Macul.

En otro tema, el elenco popular estaría cerca de ratificar a Liga Deportiva Universitaria de Quito como su rival para la Noche Alba, que se desarrollará el miércoles 24 de enero en el estadio Monumental.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de muertos en accidentes ya supera a la de 2012 y aún falta balance final
Nacional 07:05 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.
Colo Colo busca dar el golpe ante Palmeiras por la Copa Libertadores
Deportes 07:32 El partido se jugará desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.
Nacional 08:22 289.000 personas asistieron a las fondas del parque, que también incluyeron 30 cocinerías, más de 70 puestos de, artesanía, 20 food trucks con venta de productos de chocolatería, dulcería, helados y cervezas artesanales.
Deportes 09:03 "Turboman" fue titular en el conjunto felino y si bien no anotó, estuvo muy cerca de hacerlo al estrellar el balón en el vertical con un violento derechazo.