Colo Colo volverá a la carga por Cristián Suárez con nueva oferta a Everton

Albos volverían a la carga por el defensa de Everton de Viña del Mar para así darle en el gusto al técnico Pablo Guede.
Colo Colo volverá a la carga por Cristián Suárez con nueva oferta a Everton
Deportes , Viernes 5 de enero de 2018 a las 09:32 horas

Pasan los días y Colo Colo todavía no puede abrochar a ningún refuerzo para este 2018, pues primero se cayó lo de Matías Fernández, luego el fichaje de Lucas Barrios y después el Cacique descartó la contratación de Cristián Suárez.

Sin embargo, los albos volverían a la carga por el defensa de Everton de Viña del Mar para así darle en el gusto al técnico Pablo Guede.

Según publica este viernes El Mercurio, Blanco y Negro realizará una nueva propuesta al cuadro ruletero por el zaguero, con una cifra de 500 mil dólares por el 50 por ciento del pase.

Consignar que el propio presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, había asegurado que Guede había dado el nombre del jugador como refuerzo, pero que desde el conjunto Oro y Cielo pidieron un millón de dólares, algo que fue rechazado desde Macul.

En otro tema, el elenco popular estaría cerca de ratificar a Liga Deportiva Universitaria de Quito como su rival para la Noche Alba, que se desarrollará el miércoles 24 de enero en el estadio Monumental.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.