Colo Colo vence a la Universidad de Concepción y vuelve al liderato del Clausura

Los albos aprovecharon la derrota de Deportes Iquique, venciendo 3-0 al cuadro del campanil.
Colo Colo vence a la Universidad de Concepción y vuelve al liderato del Clausura
Deportes , Sábado 15 de abril de 2017 a las 17:46 horas

Era la gran oportunidad de Colo Colo de volver a la cima del torneo, tras la sorpresiva derrota de Deportes Iquique en calidad de local ante Huachipato.  Y finalmente los dirigidos de Pablo Guede respondieron a la presión, venciendo por un cómodo 3-0 a la Universidad de Concepción.

Pese a que los albos dominaron gran parte del partido, recién los goles llegarían en el segundo tiempo. Al minuto 51 el goleador del último superclásico, Octavio Rivero pondría la primera cifra en el marcador tras una gran jugada de Jaime Valdés.

Apenas seis minutos más tarde, llegaría quién más que Esteban Efraín Paredes Quintanilla para poner el segundo tanto en el placar. Finalmente cuando el partido expiraba, nuevamente el seleccionado nacional convertiría para el tercer y último tanto de la tarde en el Monumental.

Con este resultado, los albos vuelven a liderar el Clausura con 21 unidades, mientras que los del Campanil quedaron sextos en la mitad de la tabla con tan 15 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Huenchumilla desiste de ser candidato a la presidencia de la DC
Nacional 06:48 Fuad Chahin es el único confirmado hasta el momento como candidato para presidir la falange.
Héctor Tapia asume dirección técnica de Colo Colo y reemplazará a Pablo Guede
Deportes 24/04/2018 "Era importante que se conversara lo de Valdivia y Torres para poder llegar acá" dijo el nuevo técnico albo.
Nacional 24/04/2018 "Me parece prudente esperar el pronunciamiento de la Contraloría frente al requerimiento antes mencionado" dijo el Presidente.
Regiones 24/04/2018 El personal médico del Hospital Intercultural de Nueva Imperial, recinto en el que se encuentra internado el machi, indicó que comenzaría el proceso de realimentación.