Colo Colo va con todo en busca de los tres puntos ante Huachipato

Acereros y albos buscan repuntar en el campeonato y comenzar a pelear en la parte alta de la tabla.
Colo Colo va con todo en busca de los tres puntos ante Huachipato
Deportes , Domingo 21 de agosto de 2016 a las 08:14 horas

Este domingo, Huachipato y Colo Colo se enfrentaran en el estadio Huachipato – CAP Acero con la tarea de repuntar en la tabla de posiciones. Los acereros igualaron ante Unión Española en la fecha pasada, mientras los albos no pudieron evitar caer en casa ante un sorprendente equipo de Deportes Temuco.

En los locales, el portero acerero Carlos Lampe ya vibra de cara al partido ante el elenco popular en Talcahuano. "Todos los partidos son diferentes, ellos ganaron como visitantes, de local no han podido, pero ningún cotejo es igual a otros. Somos once contra once y los partidos son difíciles para Huachipato. Hay que pensar que encontraremos a Colo Colo".

Huachipato sufrirá la ausencia de Omar Merlo y Carlos González, por lo cual el meta siderúrgico sabe que será un encuentro difícil, pero confía en los jóvenes compañeros que jugaran en la zaga. "Ellos tienen que hacer lo que hacen en los entrenamientos y tienen que ganarse la confianza del cuerpo técnico. Acá hay que aprovechar las oportunidades en el fútbol, a veces hay una y lo que más queremos es que todos pueden tener sus opciones en este fin de semana", mencionó el portero acerero.

En Colo-Colo, Bryan Carvallo destacó el complicado comienzo que han tenido en este torneo y sabe que su visita al estadio Huachipato –CAP Acero será una tarea difícil. "Huachipato es un equipo difícil. Creo que el equipo ha trabajado cosas que hacen falta para ganar el partido. Veo bien al equipo. El 'profe' nos ha dicho que tenemos que sacarnos la presión y estamos todos esperando que llegue el domingo para demostrar lo trabajado".

El joven mediocampista de Colo-Colo sabe que una nueva caída les complicaría su opción de pelear el Apertura y sostiene que solo piensan en ganar. "Obviamente se pone difícil pero creo que están todos los equipos cerca y nadie se ha escapado en la suma de puntos. Encuentro que el nivel del equipo es súper alto. Todos los equipos se han armado muy bien y será un campeonato complicado", sentenció Carvallo.

El compromiso entre el equipo acerero y los albos se jugará en el estadio Huachipato – CAP Acero desde las 15:00 horas y arbitrara Eduardo Gamboa. Huachipato y Colo Colo se enfrentan en un encuentro vital para poder repuntar en el Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos tres muertos y 100 heridos al estrellarse un tren en Nueva Jersey
Al menos tres muertos y 100 heridos al estrellarse un tren en Nueva Jersey
Internacional 12:07 El tren ha impactado contra la terminal de la estación de Hoboken en hora punta. Todos los trenes están detenidos en la estación de Secaucus.
Experto en sexualidad califica como "educación aberrante" idea de Manual de sexualidad a jóvenes
Nacional 10:37 Director del Centro de Educación Sexual Integral con más de 20 años de experiencia en adolescentes se refiere al manual de sexualidad de Municipalidad de Santiago.