Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo tropezó en su visita a Temuco

Colo Colo tropezó en su visita a Temuco

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los albos ganaban tranquilamente 2-0, pero en dos minutos hipotecó su ventaja ante los dirigidos por Dalcio Giovagnoli.

Colo Colo tropezó en su visita a Temuco
Domingo 26 de febrero de 2017 14:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Colo Colo igualó 2-2 ante Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker, en un partido válido por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Cuando el elenco de Pablo Guede iba en alza tras los triunfos ante Unión Española, Audax Italiano y O´Higgins, apareció el elenco albiverde para amargarle la tarde y decretar el primer empate del Cacique, que hasta ahí sumaba puntaje perfecto.

Tempranamente Colo Colo pegó fuerte gracias a un golazo de Andrés Vilches a los 29 minutos. Ya para el complemento, Pedro Morales aumentó la cifra tras conectar de volea un centro de Ramón Fernández, sin embargo, el equipo local reaccionó -tras los cambios del estratega albo- para firmar dos goles en dos minutos. Primero descontó Orlando Gutiérrez (67') y luego Lucas Campana con gran disparo logró el empate 2-2 a los 69 minutos, resultado que a la postre sería el marcador definitivo.

Con la igualdad, el conjunto de Macul no aprovechó la oportunidad de quedar como exclusivo líder de certamen y comparte la punta con Deportes Iquique, ambos con 10 puntos. En tanto, el cuadro de Dalcio Giovagnoli sumó su cuarta unidad.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios