Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo trepa al sub-liderato del Clausura de la mano de Esteban Paredes

Colo Colo trepa al sub-liderato del Clausura de la mano de Esteban Paredes

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los albos vencieron por la mínima a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún, con un verdadero golazo de Paredes en los últimos minutos de partido.

Colo Colo trepa al sub-liderato del Clausura de la mano de Esteban Paredes
Domingo 1 de marzo de 2015 19:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por: Pablo Yutronic

Colo Colo se impuso por la mínima en calidad de forastero ante Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún, válido por la novena fecha del Torneo de Clausura 2015. El héroe de la jornada fue Esteban Efraín Paredes, anotando el único tanto de la tarde con un verdadero golazo.

En el primer tiempo ambas escuadras no se hicieron daño. Los albos comenzaron con mucha dinámica, buscando constantemente el arco de Frascarelli, mientras que Ñublense replegado en su terreno no encontraba dar talla en el juego. Sin embargo, con el transcurso de los minutos, el cacique se fue diluyendo en intensidad y el cuadro local de menos a más, comenzó a probar a Justo Villar.

La expulsión de Gonzalo Fierro al minuto 44 tras doble amonestación, y posteriormente la tarjeta roja que vería el estratega Héctor Tapia, condicionaría el desarrollo del juego para un segundo tiempo en el que Colo Colo se replegó en su territorio, careciendo de ideas y funcionamiento. 

Sin embargo, y cuando el cacique más lo necesitaba, Esteban Paredes tuvo que salir desde el banco de suplentes en reemplazo de Felipe Flores, para despacharse un verdadero golazo de media distancia, clavándola en un ángulo imposible para el meta Frascarelli al minuto 82 de partido, entregándole así, los tres valiosos puntos al cuadro albo.

El gol al minuto 82 de "visogol" desmoronó las ilusiones del cuadro de Chillán, que no supo concretar en el debido momento. De ahí en más, los pupilos de Héctor Tapia dominaron con la posesión esperando el pitazo final de Puga.

1 a 0 y final del partido.

Con este resultado, Colo Colo queda en el sub-liderato del torneo con 17 unidades, tres por debajo del líder Cobresal. Mientras que Ñublense se estanca en los últimos lugares con tan sólo 10 puntos.

Rápidamente "Tito" Tapia comienza a pensar en lo que será la tercera jornada de Copa Libertadores a mitad de semana, cuando el albo reciba al Atlas mexicano, el miércoles 4 de marzo a partir de las 19.45 horas en el Estadio Monumental. 

Por su parte, Ñublense tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse ante su hinchada cuando reciba el próximo domingo 8 de marzo a Deportes Antofagasta, a partir de las 17.00 horas. 

 

Cargar comentarios