Colo Colo tendrá que pagar una multa por faltar al reglamento ante Bolívar

Colo Colo deberá medirse este miércoles a las 21:45 horas ante Delfín por la Copa Libertadores ante Delfín en el Estadio Jocay.
Colo Colo tendrá que pagar una multa por faltar al reglamento ante Bolívar
Deportes , Martes 1 de mayo de 2018 a las 13:28 horas

Sigue el mal presente de Colo Colo en el ámbito internacional. Es que la CONMEBOL confirmó que los albos tendrán que pagar una millonaria multa por infringir el reglamento en el partido ante Bolívar por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Según informó el ente rector del fútbol sudamericano, en el cuadro popular no cumplieron 5 apartados relacionados principalmente al horario de la llegada del club a Bolivia - artículo 66, 88, 89, 94 y 95 inciso C.

Precisamente, algunos de los problemas que se consignan desde la organización son el haber viajado a La Paz el mismo día del encuentro cuando las bases estipulan que se debe estar en la ciudad del partido al menos 24 horas antes, así como el retraso en la entrada a los camarines tras calentar, no haber reaccionado ante las observaciones del delegado CONMEBOL y el no uso de los petos durante el calentamiento antes y después del encuentro.

Así, la multa para el conjunto popular asciende a 20 dólares, cerca de 12 millones de pesos chilenos.

Por lo pronto, Colo Colo deberá medirse este miércoles a las 21:45 horas ante Delfín por la Copa Libertadores ante Delfín en el Estadio Jocay.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.