Colo Colo tendrá cinco jugadores menos para enfrentar a Unión La Calera

Este lunes se enfrenta a Unión La Calera en el partido de cierre de la fecha.
Colo Colo tendrá cinco jugadores menos para enfrentar a Unión La Calera
Deportes , Sábado 26 de mayo de 2018 a las 13:24 horas

Hector Tapia contará con cinco jugadores menos para el compromiso entre Colo Colo y Unión La Calera en el Estadio Monumental.

Matias Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Esteban Paredes están suspendidos por tarjeta roja en el caso del primero y acumulación de amarillas en los segundos, por lo que no estarán ni en el banquillo del conjunto albo.

Además, Julio Barroso aun no se recupera de su lesión y Jorge Valdivia se resintió en el partido contra Atlético Nacional por Copa Libertadores, por lo que no serán de la partida.

Así Tapia tendrá poco tiempo para celebrar la clasificación a octavos de Copa Libertadores y se prepara para enfrentar a un complicado Unión La Calera este lunes a las 20:00 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 15:20 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 13:37 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 16:10 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 14:55 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.