Colo Colo tendrá cinco jugadores menos para enfrentar a Unión La Calera

Este lunes se enfrenta a Unión La Calera en el partido de cierre de la fecha.
Colo Colo tendrá cinco jugadores menos para enfrentar a Unión La Calera
Deportes , Sábado 26 de mayo de 2018 a las 13:24 horas

Hector Tapia contará con cinco jugadores menos para el compromiso entre Colo Colo y Unión La Calera en el Estadio Monumental.

Matias Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Esteban Paredes están suspendidos por tarjeta roja en el caso del primero y acumulación de amarillas en los segundos, por lo que no estarán ni en el banquillo del conjunto albo.

Además, Julio Barroso aun no se recupera de su lesión y Jorge Valdivia se resintió en el partido contra Atlético Nacional por Copa Libertadores, por lo que no serán de la partida.

Así Tapia tendrá poco tiempo para celebrar la clasificación a octavos de Copa Libertadores y se prepara para enfrentar a un complicado Unión La Calera este lunes a las 20:00 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Universidad Católica vence a San Luis y es más puntero que nunca hundiendo a los quillotanos
Deportes 22/09/2018 Los Cruzados logran sacar cinco puntos de ventaja a su segundo y San Luis queda como absoluto colista.