Colo Colo sorprendió al anunciar el fichaje de lateral argentino Damián Pérez

El Cacique sorprendió al anunciar al argentino Damián Pérez, proveniente del Xolos de Tijuana de México, como su nuevo refuerzo.
Colo Colo sorprendió al anunciar el fichaje de lateral argentino Damián Pérez
Deportes , Miércoles 4 de julio de 2018 a las 18:06 horas

Juan Cornejo, el paraguayo César Benítez y Alfonso Parot eran algunos de los nombres que sonaban para reforzar la banda izquierda de Colo Colo de cara a la segunda parte del año. Sin embargo, el elegido no fue ninguno de ellos.

Es que este miércoles el Cacique sorprendió al anunciar al argentino Damián Pérez, proveniente del Xolos de Tijuana de México, como su nuevo refuerzo.

El cuadro albo informó que "en las próximas horas llegará a Santiago para realizarse los exámenes físicos de rigor y luego estampar su firma en el contrato".

Pérez debutó profesionalmente en Arsenal de Sarandí y luego tuvo un paso por Vélez Sarsfield, donde fue compañero de Matías Zaldivia, actual zaguero del elenco de Macul.

Consignar que el trasandino es el tercer refuerzo de Colo Colo para este segundo semestre, sumándose al retorno de Lucas Barrios y la llegada de la promesa venezolana Danny Pérez.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.