Colo Colo sorprendió al anunciar el fichaje de lateral argentino Damián Pérez

El Cacique sorprendió al anunciar al argentino Damián Pérez, proveniente del Xolos de Tijuana de México, como su nuevo refuerzo.
Colo Colo sorprendió al anunciar el fichaje de lateral argentino Damián Pérez
Deportes , Miércoles 4 de julio de 2018 a las 18:06 horas

Juan Cornejo, el paraguayo César Benítez y Alfonso Parot eran algunos de los nombres que sonaban para reforzar la banda izquierda de Colo Colo de cara a la segunda parte del año. Sin embargo, el elegido no fue ninguno de ellos.

Es que este miércoles el Cacique sorprendió al anunciar al argentino Damián Pérez, proveniente del Xolos de Tijuana de México, como su nuevo refuerzo.

El cuadro albo informó que "en las próximas horas llegará a Santiago para realizarse los exámenes físicos de rigor y luego estampar su firma en el contrato".

Pérez debutó profesionalmente en Arsenal de Sarandí y luego tuvo un paso por Vélez Sarsfield, donde fue compañero de Matías Zaldivia, actual zaguero del elenco de Macul.

Consignar que el trasandino es el tercer refuerzo de Colo Colo para este segundo semestre, sumándose al retorno de Lucas Barrios y la llegada de la promesa venezolana Danny Pérez.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.