Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo sin brillar logra contundente triunfo ante Wanderers en Playa Ancha

Colo Colo sin brillar logra contundente triunfo ante Wanderers en Playa Ancha

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Haciendo un duelo práctico, los albos dieron cuenta de los caturros por 2-0 con goles de Andrés Vilches e Iván Morales. El equipo de Pablo Guede se mantiene en la cima del torneo.

Colo Colo sin brillar logra contundente triunfo ante Wanderers en Playa Ancha
Sábado 11 de marzo de 2017 14:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Colo Colo sorteó una difícil valla luego de superar a Santiago Wanderers en duelo jugado ante 4106 espectadores presentes en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y que corresponde a la sexta fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017.

Golpeó temprano el equipo de Pablo Guede cuando en el minuto 5 un preciso pase de Esteban Paredes dejó sólo a Andrés Vilches quien definió ante la salida del portero local para la apertura del marcador.

Wanderers ofreció lucha y sacrificio, pero no tuvo precisión a la hora de finiquitar, algo que si tuvo los albos. En los 12' Rubén Farfán no resolvió bien un centro de Javier Parraguez. Y este último tuvo un remate que pasó cerca del arco defendido por Paulo Garcés.

Los albos igual tuvieron ocasiones para aumentar la diferencia con un tiro de Esteban Paredes que exigió a Castellón y una acción personal de Jaime Valdés, cuyo tiro se fue apenas por sobre el travesaño.

Tras el descanso, el conjunto caturro mantuvo el libreto presionando el fondo de los albos con la idea de revertir el marcador. Y si los zagueros locales se preocuparon del Paredes goleador, no lo hicieron con el Paredes asistente porque nuevamente dio un pase que terminó con la anotación de Iván Morales en el minuto 59.

Colo Colo mostró eficacia y orden. Manejaron el partido a pesar que los wanderinos se jugaron sus últimas cartas para cambiar la suerte del compromiso. Volvieron a ganar en feudo porteño, algo que no hacían desde el 2010 y se mantienen en el primer lugar con 16 puntos.

En tanto, Santiago Wanderers sigue preocupado por su situación en la tabla acumulada ya que con 22 puntos está sólo superando a Cobresal. Y tendrá que recuperarse pronto, ya que a mediados de esta semana se pone al día recibiendo a O'Higgins en el mismo recinto.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Elías Figueroa de Valparaíso.
Árbitro: Claudio Andaur.

Santiago Wanderers (0): Gabriel Castellón; Juan Soto (64' Rodrigo Pastorini), Mario Parra, Federico Pérez, Luis Pavez; Luis García (64' David Terans), Kevin Valenzuela, Rubén Farfán (78' José Luis Muñoz), Luis Valenzuela, Óscar Opazo; Javier Parraguez. DT Eduardo Espinel.

Colo Colo (2): Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Felipe Campos; Luis Pedro Figueroa (68' Brayan Vejar), Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Ramón Fernández (57' Mark González); Andrés Vilches (57 Iván Morales), Esteban Paredes. DT Pablo Guede.

Goles: 0-1, 5' Andrés Vilches; 0-2, 59' Iván Morales.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Camilo Inostroza/José Flores

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios