Colo Colo seduciría con millonaria oferta a Lucas Barrios para su regreso

El jugador quedó libre al rescindir su contrato con Argentinos Juniors.
Colo Colo seduciría con millonaria oferta a Lucas Barrios para su regreso
Deportes , Martes 19 de junio de 2018 a las 08:11 horas

Lucas Barrios sorprendió el lunes al rescindir su contrato con Argentinos Juniors quedar en libertad de acción, por lo que nuevamente ilusiona a Colo Colo con un posible regreso a los albos de cara al segundo semestre.

Y si bien el atacante estuvo cerca de retornar a principios de año, pero todo se frustró por un tema económico y declaraciones cruzadas con Aníbal Mosa (presidente de Blanco y Negro en ese momento), ahora en el Cacique volverían nuevamente a la carga por el argentino naturalizado paraguayo.

Lo que facilitaría un posible regreso es que actualmente está Gabriel Ruiz-Tagle como timonel de la concesionaria y tiene una buena relación con el ariete.

Además, según publica El Mercurio, en el elenco popular le ofrecerían 800 mil dólares al año, es decir unos 510 millones de pesos.

También ayudaría que el Cacique se despotenció en la ofensiva con la partida del uruguayo Octavio Rivero al Atlas de Guadalajara y que el técnico Héctor Tapia necesita un refuerzo en esa zona.

Habrá que esperar si finalmente Barrios logra concretar su anhelado retorno a Colo Colo, donde brilló entre 2008 y 2009 y se convirtió en un ídolo albo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.