Colo Colo seduciría con millonaria oferta a Lucas Barrios para su regreso

El jugador quedó libre al rescindir su contrato con Argentinos Juniors.
Colo Colo seduciría con millonaria oferta a Lucas Barrios para su regreso
Deportes , Martes 19 de junio de 2018 a las 08:11 horas

Lucas Barrios sorprendió el lunes al rescindir su contrato con Argentinos Juniors quedar en libertad de acción, por lo que nuevamente ilusiona a Colo Colo con un posible regreso a los albos de cara al segundo semestre.

Y si bien el atacante estuvo cerca de retornar a principios de año, pero todo se frustró por un tema económico y declaraciones cruzadas con Aníbal Mosa (presidente de Blanco y Negro en ese momento), ahora en el Cacique volverían nuevamente a la carga por el argentino naturalizado paraguayo.

Lo que facilitaría un posible regreso es que actualmente está Gabriel Ruiz-Tagle como timonel de la concesionaria y tiene una buena relación con el ariete.

Además, según publica El Mercurio, en el elenco popular le ofrecerían 800 mil dólares al año, es decir unos 510 millones de pesos.

También ayudaría que el Cacique se despotenció en la ofensiva con la partida del uruguayo Octavio Rivero al Atlas de Guadalajara y que el técnico Héctor Tapia necesita un refuerzo en esa zona.

Habrá que esperar si finalmente Barrios logra concretar su anhelado retorno a Colo Colo, donde brilló entre 2008 y 2009 y se convirtió en un ídolo albo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente presentó plan de Desarrollo para Tarapacá por $140 mil millones
Nacional 20:04 "Estamos comprometidos a construir 7.610 nuevas viviendas y a entregar más de 10 mil subsidios para mejorar las viviendas existentes" es parte de los anuncios del Presidente.
Algo huele mal en los recorridos de micros locales en el Gran Valparaíso: Hace más de 6 años que no hay licitación
Regiones 21:33 Seremi de Transportes aplaza nuevamente licitación de recorridos de micros en el Gran Valparaíso.