Colo Colo se juega ante Atletico Nacional el paso a octavos de la Copa Libertadores

Se enfrentarán a las 20:30 horas de este jueves en el estadio Atanasio Girardot, por la última fecha del Grupo B de Copa Libertadores.
Colo Colo se juega ante Atletico Nacional el paso a octavos de la Copa Libertadores
Deportes , Jueves 24 de mayo de 2018 a las 08:03 horas

Colo Colo se juega el todo o nada. Este jueves el Cacique se enfrenta con Atlético Nacional de Medellín en Colombia en un duelo crucial donde buscará la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

El elenco albo necesita una victoria para avanzar automáticamente a ronda de 16 mejores, cosa que no logra desde hace 11 años.

En tanto, con un empate deberán esperar que Bolívar y Delfín igualen o que los altiplánicos no ganen por más de cuatro goles a los ecuatorianos en La Paz.

En caso de ser derrotado frente a los cafetaleros, el conjunto popular quedará sin chances de avanzar, aunque podría optar por ir a la Copa Sudamericana en el segundo semestre.

Atlético Nacional y Colo Colo se enfrentarán a las 20:30 horas de este jueves en el estadio Atanasio Girardot, por la última fecha del Grupo B de Copa Libertadores, con el arbitraje del juez argentino Néstor Pitana.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.