Colo Colo se juega ante Atletico Nacional el paso a octavos de la Copa Libertadores

Se enfrentarán a las 20:30 horas de este jueves en el estadio Atanasio Girardot, por la última fecha del Grupo B de Copa Libertadores.
Colo Colo se juega ante Atletico Nacional el paso a octavos de la Copa Libertadores
Deportes , Jueves 24 de mayo de 2018 a las 08:03 horas

Colo Colo se juega el todo o nada. Este jueves el Cacique se enfrenta con Atlético Nacional de Medellín en Colombia en un duelo crucial donde buscará la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

El elenco albo necesita una victoria para avanzar automáticamente a ronda de 16 mejores, cosa que no logra desde hace 11 años.

En tanto, con un empate deberán esperar que Bolívar y Delfín igualen o que los altiplánicos no ganen por más de cuatro goles a los ecuatorianos en La Paz.

En caso de ser derrotado frente a los cafetaleros, el conjunto popular quedará sin chances de avanzar, aunque podría optar por ir a la Copa Sudamericana en el segundo semestre.

Atlético Nacional y Colo Colo se enfrentarán a las 20:30 horas de este jueves en el estadio Atanasio Girardot, por la última fecha del Grupo B de Copa Libertadores, con el arbitraje del juez argentino Néstor Pitana.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro acusó a Gobierno de Piñera de estar “embarrado” en atentado en su contra
Nacional 07:08 "Pedimos una comisión independiente a nivel internacional, así lo voy a solicitar al sistema de Naciones Unidas, que nos colabore en función de ir a la verdad y hacer justicia", dijo Maduro.
Presidente Piñera asistió a velatorio de compositor Vicente Bianchi
Nacional 07:30 El velatorio del artista se realiza en el Salón Claudio Arrau, y durante la jornada de este martes estará abierto al público para quienes deseen asistir, con un libro de condolencias.
Nacional 08:04 Se informó que el detenido tiene antecedentes por Ley 20.000 de Control de Drogas y por violencia familiar psicológica del año 2017.
Deportes 08:33 Será el regreso del "Fantasma" al país tras llevar más de dos años radicado en suelo azteca y dirigir por última vez en 2017 al Murciélagos de la Segunda División mexicana.