Colo-Colo sanciona de manera interna a Esteban Pavez tras incidente policial

El jugador manejó en estado de ebriedad, chocando un auto y dándose a la fuga.
Colo-Colo sanciona de manera interna a Esteban Pavez tras incidente policial
Deportes , Martes 27 de junio de 2017 a las 15:09 horas

La madrugada del jueves 22 de junio, el jugador de Colo-Colo, Esteban Pavez, protagonizó un incidente policial, luego de conducir bajo estado de ebriedad, chocando a un vehículo y posteriormente dándose a la fuga, siendo posteriormente detenido y dejado en libertad.

Tras esto, el jugador albo ofreció disculpas públicas, mientras que el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, le dio todo el respaldo a Pavez pero que conversaría con el técnico Pablo Guede para evaluar sanciones.

Pues bien, este martes se dieron a conocer las sanciones que recibirá Pavez. Según consigna Radio Cooperativa, el deportista no será considerado en los duelos ante Deportes La Serena, por la primera ronda de Copa Chile.

Pero eso no es todo, ya que tampoco estará en el duelo ante Universidad Católica, a jugarse el 23 de julio, por la Supercopa del fútbol chileno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".