Colo-Colo sanciona de manera interna a Esteban Pavez tras incidente policial

El jugador manejó en estado de ebriedad, chocando un auto y dándose a la fuga.
Colo-Colo sanciona de manera interna a Esteban Pavez tras incidente policial
Deportes , Martes 27 de junio de 2017 a las 15:09 horas

La madrugada del jueves 22 de junio, el jugador de Colo-Colo, Esteban Pavez, protagonizó un incidente policial, luego de conducir bajo estado de ebriedad, chocando a un vehículo y posteriormente dándose a la fuga, siendo posteriormente detenido y dejado en libertad.

Tras esto, el jugador albo ofreció disculpas públicas, mientras que el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, le dio todo el respaldo a Pavez pero que conversaría con el técnico Pablo Guede para evaluar sanciones.

Pues bien, este martes se dieron a conocer las sanciones que recibirá Pavez. Según consigna Radio Cooperativa, el deportista no será considerado en los duelos ante Deportes La Serena, por la primera ronda de Copa Chile.

Pero eso no es todo, ya que tampoco estará en el duelo ante Universidad Católica, a jugarse el 23 de julio, por la Supercopa del fútbol chileno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.