Colo-Colo sanciona de manera interna a Esteban Pavez tras incidente policial

El jugador manejó en estado de ebriedad, chocando un auto y dándose a la fuga.
Colo-Colo sanciona de manera interna a Esteban Pavez tras incidente policial
Deportes , Martes 27 de junio de 2017 a las 15:09 horas

La madrugada del jueves 22 de junio, el jugador de Colo-Colo, Esteban Pavez, protagonizó un incidente policial, luego de conducir bajo estado de ebriedad, chocando a un vehículo y posteriormente dándose a la fuga, siendo posteriormente detenido y dejado en libertad.

Tras esto, el jugador albo ofreció disculpas públicas, mientras que el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, le dio todo el respaldo a Pavez pero que conversaría con el técnico Pablo Guede para evaluar sanciones.

Pues bien, este martes se dieron a conocer las sanciones que recibirá Pavez. Según consigna Radio Cooperativa, el deportista no será considerado en los duelos ante Deportes La Serena, por la primera ronda de Copa Chile.

Pero eso no es todo, ya que tampoco estará en el duelo ante Universidad Católica, a jugarse el 23 de julio, por la Supercopa del fútbol chileno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Maersk en San Antonio: ¿Quien mató a la gallina de los huevos de oro?
Negocios 18:40 Más de 1.200 trabajadores quedaron cesantes de la noche a la mañana afectando a más de 5 mil personas en la Región de Valparaíso.
Alcalde Alessandri suspendió las clases por todo el resto del año en el Liceo Amunátegui
Nacional 14:17 Ultima toma del colegio terminó con un incendio en el establecimiento. Hay alumnos detenidos.
Nacional 16:10 La vocera señaló que "todos podemos hacerlo mejor", una vez finalizado el comité político del cual se restó el presidente de RN, Mario Desbordes.
Nacional 15:06 El secretario de Estado precisó que a contar de julio esta estrategia será tema prioritario en las sesiones de la Comisión de Ciudad, Vivienda y Territorio (Comicivyt), que preside el Minvu.