Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo sale a defender la punta del torneo ante Audax Italiano en La Florida

Colo Colo sale a defender la punta del torneo ante Audax Italiano en La Florida

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los de Pablo Guede intentarán refrendar su buen momento, que los mantiene como punteros junto a Unión Española.

Colo Colo sale a defender la punta del torneo ante Audax Italiano en La Florida
Sábado 21 de octubre de 2017 10:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Se juegan el honor y el torneo. Colo Colo enfrentará a Audax Italiano en el siempre complicado estadio de La Florida y buscarán conseguir los tres puntos para seguir como punteros del Torneo de Transición.

Los encargados de abrir los fuegos de la décima fecha, a las 12 horas, serán Deportes Iquique y Deportes Temuco en el estadio Cavancha de la ciudad del norte. Por un lado, los "Dragones Celestes" intentarán salir del fondo de la tabla –acumulan solo seis unidades- y el cuadro del "Huaso Pije" buscará los tres puntos para subir a los puestos altos de la tabla.

Luego, a las 15:30 Huachipato enfrentará a Universidad Católica en el estadio CAP Acero de Talcahuano. La anécdota del encuentro la marcará Mario Salas, quien volverá a dirigir a los cruzados luego del castigo, quienes además vienen de vencer la fecha pasada. Por su parte, los siderúrgicos quienes igual que la UC suman 10 puntos, buscarán ascender en la tabla de colocaciones.

Después del encuentro en el sur, Colo Colo saltará al pasto sintético del estadio de La Florida para enfrentar a Audax Italiano. Aquí, los de Pablo Guede intentarán refrendar su buen momento, que los mantiene como punteros junto a Unión Española y no perder para dejar escapar la opción del título en los complicados pastos de la comuna de las flores.

San Luis y Deportes Antofagasta cerrarán la fecha en el Lucio Fariña Fernández. Los del cuadro puma suman dos derrotas consecutivas frente a Universidad de Chile, una por el torneo la fecha pasada y este miércoles por Copa Chile y buscarán renacer frente a los quillotanos.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios