Colo Colo saldrá a jugarse la vida ante Delfín por la Copa Libertadores

Colo Colo se medirá a las 21:45 horas ante Delfín en el Estado Jocay con la obligación de ganar para poder seguir con vida en la Copa Libertadores.
Colo Colo saldrá a jugarse la vida ante Delfín por la Copa Libertadores
Deportes , Miércoles 2 de mayo de 2018 a las 07:44 horas

Por el todo o nada. Colo Colo se medirá a las 21:45 horas ante Delfín en el Estado Jocay con la obligación de ganar para poder seguir con vida en la Copa Libertadores, en lo que también será el reestreno de Héctor Tapia en la banca en un torneo continental.

Debido a la mala campaña en la Copa, a los albos solo le sirve la victoria para tener chances de avanzar a octavos de final tras 11 años despidiéndose en la fase de grupos.

El conjunto popular solo tiene 1 punto en 3 partidos disputados, siendo líderes del grupo B Atlético Nacional (9 puntos) seguido por Bolívar (5 puntos) y el mismo cuadro cetáceo (4 puntos).

De esta forma, la más probable formación de Colo Colo sería con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, César Pinares, Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

El otro equipo que se presume que alinearía "Tito" Tapia sería con línea de 4 defensores, por lo que sería con Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Matíaz Zaldivia, Julio Barroso, Óscar Opazo; Jaime Valdés, Claudio Baeza, Nicolás Maturana, Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia decreta la quinta alerta ambiental en la Región Metropolitana para este jueves
Nacional 23/05/2018 Se reiteró la prohibición de hacer quemas agrícolas en toda la Región Metropolitana entre el 15 de marzo y el 30 de diciembre.
Piñera lanza agenda de equidad de género y se disculpa por conductas machistas
Nacional 23/05/2018 La llamada "Agenda Mujer" que lanzó el gobernante busca principalmente terminar con las discriminaciones legales yfortificar el buen trato a la mujer en los servicios públicos.