Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo renovó su convenio para apoyar a la tenista Daniela Seguel

Colo Colo renovó su convenio para apoyar a la tenista Daniela Seguel

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La raqueta nacional aseguró que "el apoyo que me entregó Colo Colo fue muy importante y era fundamental poder renovarlo. Estoy feliz".

Colo Colo renovó su convenio para apoyar a la tenista Daniela Seguel
Martes 5 de diciembre de 2017 14:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A principios de este 2017, Colo Colo anunció que a la tenista nacional Daniela Seguel (209 en el ranking de la WTA) la apoyarían monetariamente para que financiera su carrera. La "pantera" es una reconocida hincha del cacique, y llevaría el escudo de la institución a cada lugar donde disputara un partido en el orbe.

Luego de casi un año, la institución de Macul decidió renovar el convenio que en la primera oportunidad constó de un aporte de 24 mil dólares (cerca de 16 millones de pesos).

En conferencia de prensa junto al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, la raqueta nacional aseguró que "el apoyo que me entregó Colo Colo fue muy importante y era fundamental poder renovarlo. Estoy feliz".

La mejor tenista chilena del momento agradeció la confianza que los albos depositaron en ella, remarcando que es un orgullo portar el escudo. "Llevó la insignia del club en mi indumentaria y me siento muy orgullosa de poder representarla. Mi objetivo es poder disputar varios torneos y conseguir resultados", indicó.

Seguel también se refirió al partido ante Huachipato del próximo sábado, en que Colo Colo puede bajar su estrella 32, lamentando no poder estar presente pero recalcando que estará pendiente de lo que suceda. "No voy a poder estar el fin de semana en Concepción porque viajo a Barcelona para mí iniciar mi pretemporada. Voy a ver el partido por internet con mucho nervio", sentenció.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios