Colo Colo recuperó a Octavio Rivero: "Espero volver con todo"

Superó una dolencia a los meniscos que sufrió en enero pasado y ya se alista para retornar a las canchas, que podría ser el miércoles en la Noche Alba ante Alianza Lima.
Colo Colo recuperó a Octavio Rivero: "Espero volver con todo"
Deportes , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 16:03 horas

En Colo Colo parecen extenderse los festejos. Es que tras la victoria por 3-2 frente a Audax Italiano, con un deslumbrante Esteban Paredes, ahora los albos recuperaron a un jugador que estaba lesionado.

Se trata del delantero uruguayo Octavio Rivero, quien superó una dolencia a los meniscos que sufrió en enero pasado y ya se alista para retornar a las canchas, que podría ser el miércoles en la Noche Alba ante Alianza Lima.

"Estoy feliz de poder estar con el grupo, colaborar con el equipo. Agradecer al cuerpo médico, a mis compañeros y a todos que me bancaron. Estoy feliz y ansioso, espero volver con todo", reconoció el charrúa en las afueras del Monumental.

Además, el ariete llenó de elogios a Paredes, autor de un triplete frente a los itálicos: "Esteban demuestra partido a partido que es un gran goleador. Tenemos que seguir aprovechándolo, por todo lo que nos da".

Por último, Rivero sostuvo: "Tenemos un gran equipo y grandes individualidades. Ojalá nos vaya bien, seguir en el camino de la victoria y acostumbrarnos a ganar, que es lo más importante".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Sebastián Piñera: “Esta fue una semana dura y difícil"
Nacional 10:05 Durante los primeros cuatro meses de nuestro gobierno, la economía chilena crece a un ritmo de 5,2%, más de tres veces el 1,7% que creció en promedio el gobierno de la presidenta Bachelet.
Intenso despliegue comunicacional tendrá Presidente Piñera este domingo
Nacional 07:03 Dos programas de TV y una reunión con los partidos serán parte de su agenda.
Deportes 08:10 El encuentro entre el cuadro popular y los Dragones Celestes se jugará al mediodía en Calama, penquistas y el 'Inidio Pije' se enfrentarán a las 15 horas y los 'cruzados' cerrarán la fecha a las 17:30 horas ante los 'torteros' en San Carlos de Apoquindo.
Internacional 07:50 Según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, el hipocentro del sismo, se produjo a una profundidad de 563.4 kilómetros.