Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo recibe a Santiago Wanderers con la idea de lograr su primer festejo como local

Colo Colo recibe a Santiago Wanderers con la idea de lograr su primer festejo como local

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los albos registran tres derrotas en el Monumental, por lo que pretenden romper frente a los porteños que, a su vez, quieren los tres puntos para seguir en la lucha en la parte alta.

Colo Colo recibe a Santiago Wanderers con la idea de lograr su primer festejo como local
Sábado 24 de septiembre de 2016 08:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Colo Colo sigue probando fórmulas con la idea de lograr su primer triunfo en condición de local, este sábado al mediodía frente a Santiago Wanderers por la séptima fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.

La idea en Macul es enmendar el rumbo y salir de la parte baja ya que sólo han sumado cinco puntos en seis presentaciones. Pero para consolidar el proyecto y estar en la lucha en todos los frentes, el técnico Pablo Guede sostiene que es fundamental vencer a los porteños.

"Todos los objetivos son claros, pero primero está Wanderers. Tenemos que intentar hacerlo bien el día sábado", señaló el entrenador.

Sin sumar puntos como local en el presente torneo, el estratega admite que los albos deberían estar más arriba en la tabla de posiciones. "Estoy muy tranquilo, porque estoy haciendo todo lo posible para ganar los partidos; pero sí estoy con bronca porque creo que deberíamos tener algún punto más", añadió.

Con un presente más tranquilo, Santiago Wanderers desafía a los albos. Con 11 puntos, en el tercer lugar, la idea es seguir con las chances de luchar por el primer puesto, volviendo al triunfo después de la derrota frente a Deportes Antofagasta y el empate ante Palestino.

"Ganar también a Colo Colo sería lindo e importante para seguir peleando. Después de todo lo que hemos vivido, regresar con los tres puntos sería seguir demostrando que este es un equipo con muchas ganas", dijo el técnico uruguayo Eduardo Espinel, quien no podrá contar con sus compatriotas David Terans y Rodrigo Pastorini, ambos por lesión.

ANFP

Cargar comentarios