Colo Colo recibe a Curicó Unido con opciones de ser campeón en el Monumental

De perder la U y empatar verdes e 'hispanos', Colo Colo se convertirá en el nuevo campeón del fútbol chileno siempre y cuando le gane a Curicó.
Colo Colo recibe a Curicó Unido con opciones de ser campeón en el Monumental
Deportes , Domingo 3 de diciembre de 2017 a las 08:14 horas

Este domingo se puede dar una jornada definitiva en el Transición 2017. Es que, en caso de darse ciertos resultados, se podría definir el campeonato en favor de Colo Colo, principal candidato a llevarse la copa.

Los albos se medirán a las 17:30 horas ante Curicó en el Estadio Monumental, en un partido en que de ganar deben esperar lo que haga Universidad de Chile y Unión Española para poder coronarse como campeones.

Esto ya que a la misma hora jugarán ambos equipos. Universidad de Chile debe ganar ante Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa para seguir en la pelea por el título. Lo mismo para Audax Italiano y Unión Española, quienes se medirán en el Estadio Municipal de La Florida.

De perder la U y empatar verdes e 'hispanos', Colo Colo se convertirá en el nuevo campeón del fútbol chileno.

El otro cotejo será entre Everton y Deportes Antofagasta en Sausalito a las 20:30 horas. Ambos están bien encumbrados en la tabla y buscan asegurar su paso a copas internacionales.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.