Colo Colo quiere seguir la busqueda del liderato a costa de Curicó Unido

Para ello deberán enfrentar como locales a Curicó Unido, partido que se disputará hoy a las 17:30 horas.
Colo Colo quiere seguir la busqueda del liderato a costa de Curicó Unido
Deportes , Domingo 29 de julio de 2018 a las 08:03 horas

Colo Colo quiere seguir en la búsqueda del liderato y tras derrotar a Unión La Calera en el regreso de la segunda rueda, ahora quiere seguir acortando distancias con la Universidad Católica y Universidad de Concepción.

Para ello deberán enfrentar como locales a Curicó Unido, partido que se disputará hoy a las 17:30 horas. Allí, los dirigidos por Héctor Tapia confían en que la dupla de Lucas Barrios y Esteban Paredes vuelvan a asociarse como lo hicieron en el partido anterior.

Sin embargo, el partido de los albos y los albirrojos será el cierre de una jornada que se inaugurará con el duelo de necesitados entre Deportes Iquique y Everton de Viña del Mar a las 12:00 horas.

Más tarde, San Luis de Quillota también necesita sumar de a tres para dejar la zona de descenso y para ello recibirá a un Deportes Temuco que viene con la frente en alto tras el histórico triunfo ante San Lorenzo de Almagro. El partido se disputará a las 15:00 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.