Colo Colo podría ser acusado por Bolívar a la Conmebol por faltar al reglamento

El Cacique recién arribará este miércoles a La Paz para enfrentar a los celestes después de decidir viajar el mismo día al estadio Hernando Siles.
Colo Colo podría ser acusado por Bolívar a la Conmebol por faltar al reglamento
Deportes , Miércoles 14 de marzo de 2018 a las 10:33 horas

Un nuevo problema podría enfrentar Colo Colo por la Copa Libertadores. Es que al castigo que arriesgan por el expediente que abrió la Conmebol por los incidentes en el debut ante Atlético Nacional de Medellín, ahora los albos podrían ser acusados por Bolívar por faltar al reglamento.

Es que el Cacique recién arribará este miércoles a La Paz para enfrentar a los celestes después de decidir viajar el mismo día al estadio Hernando Siles y quedarse el día anterior en Calama para intentar adaptarse a la complicada altura.

Pero eso va en contra del capítulo 11°, artículo 88, del reglamento de la Conmebol, el cual establece que "todos los equipos deberán estar en la ciudad (o en un radio de 100 km) en la cual se realizará el partido por lo menos 24 horas antes del horario del inicio del mismo".

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, reconoció a El Mercurio que esto "podría perjudicar a Colo Colo totalmente, porque hay una reglamentación y tenemos que cumplirla".

Además, el timonel añadió: "Esperamos que ellos cuiden esos detalles. No queremos que haya problemas ajenos a lo que pase en la cancha. Si sucede, tenemos la obligación de hacerle conocer esto a la Conmebol. Aunque ellos deberían actuar de oficio".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputados RN y UDI casi se van a las manos: "Si es tan hombrecito, vamos al pasillo"
Diputados RN y UDI casi se van a las manos: "Si es tan hombrecito, vamos al pasillo"
Regiones 13:05 Andrés Celis y Osvaldo Urrutia tuvieron un fuerte encontrón en el Congreso Nacional debido al conflicto portuario en Valparaíso.
Jornada de conatos en la Cámara: Diputados PC y UDI protagonizaron fuerte discusión
Nacional 14:36 Con el correr de los segundos, conversación entre los diputados Núñez y Bellolio fue subiendo de tono.