Colo Colo podría ser acusado por Bolívar a la Conmebol por faltar al reglamento

El Cacique recién arribará este miércoles a La Paz para enfrentar a los celestes después de decidir viajar el mismo día al estadio Hernando Siles.
Colo Colo podría ser acusado por Bolívar a la Conmebol por faltar al reglamento
Deportes , Miércoles 14 de marzo de 2018 a las 10:33 horas

Un nuevo problema podría enfrentar Colo Colo por la Copa Libertadores. Es que al castigo que arriesgan por el expediente que abrió la Conmebol por los incidentes en el debut ante Atlético Nacional de Medellín, ahora los albos podrían ser acusados por Bolívar por faltar al reglamento.

Es que el Cacique recién arribará este miércoles a La Paz para enfrentar a los celestes después de decidir viajar el mismo día al estadio Hernando Siles y quedarse el día anterior en Calama para intentar adaptarse a la complicada altura.

Pero eso va en contra del capítulo 11°, artículo 88, del reglamento de la Conmebol, el cual establece que "todos los equipos deberán estar en la ciudad (o en un radio de 100 km) en la cual se realizará el partido por lo menos 24 horas antes del horario del inicio del mismo".

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, reconoció a El Mercurio que esto "podría perjudicar a Colo Colo totalmente, porque hay una reglamentación y tenemos que cumplirla".

Además, el timonel añadió: "Esperamos que ellos cuiden esos detalles. No queremos que haya problemas ajenos a lo que pase en la cancha. Si sucede, tenemos la obligación de hacerle conocer esto a la Conmebol. Aunque ellos deberían actuar de oficio".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.