Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo pierde oportunidad de alcanzar la punta del torneo tras empate con Palestino

Colo Colo pierde oportunidad de alcanzar la punta del torneo tras empate con Palestino

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El Mago, único que pudo marcar la diferencia ante Palestino, se enfrascó en disputas con los jueces y no arriesgó de más. Su equipo no pudo.

Colo Colo pierde oportunidad de alcanzar la punta del torneo tras empate con Palestino
Martes 15 de agosto de 2017 18:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En los planes no estaba el 10. Había que cuidarlo de posibles lesiones y de una cancha complicada. El cuerpo técnico liderado por Pablo Guede optó por el retorno de Octavio Rivero, pero Jorge Valdivia jugó los últimos setenta minutos del 1-1 entre Palestino y Colo Colo.

El Mago no arriesgó de más y si bien su aporte en tres cuartos de cancha no fue el mismo de los juegos que antecedieron al de este martes, brindó lujosos pases y eludió marcadores. Además, fue la referencia de recepción en algunos tiros libres en dirección al área de Melo.

Pero salvo Valdivia, que vio salir el balón del área árabe y se lo coló a Darío Melo en un rincón, el funcionamiento ofensivo de Colo Colo en la primera etapa fue casi nulo: Esteban Paredes no encontró los espacios con una defensa rival bien cerrada, Nicolás Maturana no terminó de sentirse cómodo en la cancha y Octavio Rivero le falló el sentido de la ubicación y Marcos González fue un marcador casi inexpugnable.

El Palestino - Colo Colo fue un partido accidentado. Brayan Véjar salió lesionado a los veinte minutos (situación que adelantó el ingreso del Mago), el juez Carlos Ulloa corrió la misma suerte que el ex lateral de Huachipato y Jorge Osorio tomó su lugar. El resultado, seis y ocho minutos de agregado. En cada cobro a favor de los tetracolores, Valdivia dudó (de Ulloa y Osorio), defendió sus colores y lamentó que el triunfo nunca llegara. Tras cada ocasión perdida, su cara lo decía todo.

En el complemento, no hubo demasiados cambios. En los locales abandonó Felipe Barrientos en camilla y al arquero Darío Melo lo atendieron por varios minutos (dos veces), pero pudo mantenerse en el campo sintético, que incitó a pelotazos, imprecisiones de un lado y otro y, sobre todo, muchos cortes en el juego.

En lo poco que sí se logró disputar, Luis Pedro Figueroa corrigió la banda derecha, Gabriel Suazo la izquierda, y la suerte no estuvo del lado de los más inquietos frente a la meta tetracolor: Melo contuvo un mal lanzamiento penal de Jaime Valdés y a Rivero le anularon un gol de cabeza por una posición de adelanto. Fue más, pero se volvió a enredar el Cacique.

PURANOTICIA / GOAL.COM

Cargar comentarios